PLAY

DEPORTES

La “Banda” recibirá a Villa Mitre


Guillermo Brown pautó otro amistoso para el domingo aprovechando que aún no se reanudó el certamen y ahora llegará Villa Mitre de Bahía Blanca, que se prepara para jugar el Nonagonal del Federal “A”. El juego será a las 17 horas en el estadio Raúl Conti.
16/02/2017 02:00

El plantel que conduce Gastón Esmerado volverá a jugar un amistoso el fin de semana y en este caso llega Villa Mitre, que también transita la etapa de pretemporada esperando el regreso de la actividad, que en el caso del Federal “A” estaría prácticamente confirmado que será el 10 de marzo, mientras que la B Nacional podría tener la misma fecha o una semana antes si es que se deposita el dinero adeudado en tiempo y forma.

Hasta tanto eso se haga efectivo y los plazos se cumplan, la segunda categoría del fútbol argentino retomaría la actividad en la primera o segunda semana de marzo, con lo cual estarían arrancando casi 35 días más tarde de la fecha originalmente prevista. Por esa razón es que los clubes siguen programando partidos de preparación y Brown no es la excepción, ya que el domingo a las 17 horas recibirá a Villa Mitre. El equipo que lidera la B Nacional jugará así su sexto partido preparatorio, ya que enfrentó a Independiente de Trelew, CAI de Comodoro, Cipolletti (también rival de Deportivo Madryn) y los dos clásicos ante el Depo.

Seis juegos amistosos parecen una muy buena medida para poner a punto al plantel de cara a la exigente segunda mitad de temporada, en la que el equipo portuario y sus pares de la divisional, tendrán que afrontar 26 fechas en casi 110 días si es que el retorno se produce el 10 de marzo como se anuncia. Tal vez no sea el último que diseñe el cuerpo técnico browniano, aunque entre este que dispute ante los bahienses y el arranque de torneo hay un par de semanas en la que podría aparecer algún rival más.


399

Amistoso Brown Guillermo Brown Villa Mitre
Relacionadas

Gallardo convocó a Larrondo para el amistoso ante San Martín

El entrenador de River convocó al delantero ex Central para el amistoso del viernes ante el Verdinegro de San Juan, en tanto que no viajarán los titulares Jonatan Maidana y Gonzalo "Pity" Martínez, quienes arrastran molestias musculares.


El Rojo le ganó a Morón con gol de Tagliafico

Independiente, que sigue buscando la mejor puesta a punto para la reanudación del campeonato de Primera división, en principio está programado para el viernes 3 de marzo, venció por 1-0 al "Gallito", en un amistoso disputado en el Libertadores de América.


A pensar en el regreso

Brown y Deportivo Madryn, participantes de la B Nacional y Federal “A” respectivamente, esperan la fecha de reanudación de campeonato. El retorno sería el 3 de marzo.


Las Leonas le ganaron un amistoso a Nueva Zelanda

El seleccionado de hockey sobre césped, con la chubutense Julia Gomes Fantasia, arrancó exitosamente la serie de juegos internacionales con su par de Nueva Zelanda y venció en el primer encuentro por 3-0, en una de las canchas de césped sintético del CENARD.


La Copa, de “La Banda”

Brown superó 3-2 a al “Depo” en la revancha y se quedó con la “Copa Ciudad de Puerto Madryn”. Figueroa, Elgorriaga en contra y Gaitán anotaron para La Banda, mientras que Piñero Da Silva y Caballero en contra, marcaron los del “Depo”.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D