PLAY

ESPECTÁCULOS

Alfredo Casero llegó a Esquel y se ofendió con el secretario de Cultura municipal


El popular actor está en la ciudad cordillerana para presentar un espectáculo. En Su cuenta de Twitter expresó su enojo con el funcionario Damián Duflós por llegar una hora tarde a una conferencia de prensa que iba a dar junto a él.
16/02/2017 07:29 p.m.


715


tag Alfredo Casero Esquel
Relacionadas

Golpe a una banda de delincuentes que desvalijaron una casa en Esquel

Hubo allanamientos y un miembro de la banda detenido.


Nuevo jefe de Unidad, se reunió con los fiscales

Paulino Heredia, asumió al frente de la Unidad Regional de Esquel y mantuvo un encuentro con fiscales. Protocolos de actuación, abordaje de los casos de violencia de género en el interior y modalidad de trabajo, fueron algunos de los asuntos entablados en el cónclave.


El directorio del Banco del Chubut se reunió con la Cámara de Comercio de Esquel

El directorio del Banco del Chubut visitó las nuevas instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del Oeste del Chubut y acordó con los comerciantes y emprendedores una serie de acciones para trabajar en conjunto para el sostenimiento de la actividad económica.


Arbe y Neipán ganaron la Media Maratón al Paraíso

Se desarrolló hoy una nueva edición de la tradicional corrida esquelense, donde los locales Joaquín Arbe y Karina Neipán se impusieron en las generales de caballeors y damas, con tiempos de 1:06 y 1:23, respectivamente.


Esquel: la oposición pide suspender el cobro del nuevo Sistema de Estacionamiento Medido

El pasado 24 de enero la Municipalidad de Esquel implementó el nuevo Sistema de Estacionamiento Medido, consistente en el cobro de lo que anteriormente eran obleas, por registro puntual, o por internet, para lo cual se habilitaron comercios de la ciudad que venden los créditos para estacionar.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D