REL/RAW

27.9°
CRD

23.6°
PMY

21.8°
EQS

15.8°
PLAY

POLICIALES

Asesinan a puñaladas a una mujer y buscan a su ex pareja


Una mujer de 27 años fue asesinada en su casa de la localidad bonaerense de Parque Barón, en el partido de Lomas de Zamora. Buscan a su ex pareja, un hombre que hasta hace 16 días había estado preso por haber violado las restricción perimetral y las denuncias por violencia de género formuladas por la víctima.

17/02/2017 12:25 p.m.


320

El hecho ocurrió alrededor de las 8.20 en una vivienda de la calle O'Higgins 688 y Potosí de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, donde la policía llegó alertada por un llamado al 911 de un vecino.

La víctima, identificada por la policía como Rocío Belén Zárate Martínez (27), fue hallada asesinada a puñaladas, tirada boca abajo en el piso la cocina de la vivienda.

Las hijas de 8, 6, 5 y 1 año de la víctima fueron quienes al escuchar los gritos de su madre mientras era asesinada, salieron de la vivienda pidiendo auxilio y un vecino se comunicó con el 911 y con una hermana de la joven asesinada.

El principal sospechoso del crimen fue identificado por las fuentes como Lucas Obregón (30), ex pareja de la víctima, quien esta mañana permanecía prófugo.

Según fuentes policiales, Obregón estuvo detenido entre el 27 de diciembre y el 1 de febrero pasado por haber violado las prohibiciones de acercamiento a Zárate que la Justicia había ordenado por las denuncias por violencia de género que había formulado la víctima en su contra.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Lomas de Zamora, que ordenó a la policía preservar la escena del crimen para el trabajo de los peritos de la Policía Científica.


tag acuchillada Asesinato Femicidio Lomas de Zamora Parque Barón
Relacionadas

El acusado por el doble crimen de Punta Lara no quiso declarar

Hugo Hidalgo, alias "Ninja", acusado de haber asesinado y enterrado a madre e hija en una casa de la localidad bonaerense, se negó hoy a declarar ante el fiscal platense Marcelo Romero y continuará detenido, informó una fuente judicial.


Encuentran cádaver de una adolescente en un contenedor

Un adolescente de 17 años fue hallado asesinado hoy en el interior de un contenedor de residuos en el barrio porteño de Villa Soldati y se presume que fue baleado y luego arrojado allí, ta que a pocos metros los peritos encontraron un casquillo de bala.



Asesinaron a martillazos a una mujer en Lomas de Zamora

Una mujer de 42 años fue asesinada a martillazos en la cabeza en su casa del partido bonaerense de Lomas de Zamora y por el femicidio detuvieron a su concubino, de quien ella había decidido separarse porque la "engañaba" e "insultaba", dijeron familiares de la víctima.


Asesinaron a un empresario de la carne en Comodoro: el octavo homicidio del año

La víctima tenía 72 años y fue baleado en su vivienda del barrio Pueyrredón. Hay un detenido.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D