REL/RAW

27.9°
CRD

23.6°
PMY

21.8°
EQS

15.8°
PLAY

SOCIEDAD

Ex pareja del "Pato" Cabrera amplió la denuncia por violencia


Cecilia Torres Mana, quien es miembro de la policía provincial, difundió un vídeo en el que se ve y se oye al deportista insultarla y amenazarla, tras lo cual habría ocurrido la agresión física.

17/02/2017 01:40 p.m.


234

La ex pareja del golfista Ángel "Pato" Cabrera amplió hoy la denuncia penal en su contra por violencia de género que había presentado en diciembre último, y solicitó a la Justicia de Córdoba que le otorgue un botón antipánico, entre otras medidas de protección.

Cecilia Torres Mana, quien es miembro de la policía provincial, difundió un vídeo en el que se ve y se oye al deportista insultarla y amenazarla, tras lo cual habría ocurrido la agresión física.

La mujer patrocinada por el abogado Carlos Nayi denunció además la complicidad de algunos policías con el golfista.

Cabrera fue imputado por lesiones leves, luego de que Mana denunciara que el 21 de diciembre le pegó dos golpes de puño además de insultarla.

La ex pareja del golfista relató que una semana antes de ese hecho fue víctima de otra agresión y que al denunciar lo sucedido tras detener un móvil policial, no obtuvo respuesta, por lo que en la ampliación de la denuncia solicitó se investigue el accionar de esos efectivos.

El juzgado de Niñez, Adolescencia y Violencia Familiar dispuso a finales de diciembre una orden de restricción de acercamiento y contacto, medida que según relató Nayi, Cabrera violó de manera reiterada. "Siguió comunicándose, asediándola", señaló el letrado.


tag Pato Cabrera Violencia de Género
Relacionadas

Violencia de Género: buscan implementar la Línea 137

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de la Familia, que conduce Leticia Huichaqueo, realizó en Rawson un nuevo encuentro de la Mesa de Interpoderes para continuar trabajando en la implantación de la “Línea 137 contra la Violencia de Género”.


El Superior Tribunal le respondió a Das Neves

Los Ministros del máximo tribunal provincial aseguran que la iniciativa de dar charlas sobre adicciones y violencia de género fue “consultada y compartida” por ese cuerpo. También indican que las expresiones del gobernador “confunden y desinforman”


Femicidio en Comodoro

Ocurrió esta madrugada en una casa del barrio Próspero Palazzo. La víctima tenía 28 años y fue asesinada a golpes. El autor ya habría cumplido una condena por homicidio


Crecen casos de violencia doméstica y de género en Chubut

Los casos de violencia doméstica y de género que se radicaron en los Juzgados de Familia se incrementaron un 25,5% en 2016 respecto del año anterior. El dato lo reveló un estudio de la Dirección de Estadísticas e Indicadores Judiciales del Superior Tribunal de Justicia.


Una chica violada se suicidó porque "la Justicia la abandonó"

Familiares de una chica 15 años que fue violada denunciaron penalmente a magistrados de Andalgalá por "incumplimiento de la deberes de funcionario público" e "inacción", al "no tomar decisiones sobre el estado psicológico y emocional" de la menor, que finalmente se suicidó, informaron fuentes judiciales de Catamarca.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D