REL/RAW

30.1°
CRD

26.9°
PMY

28.6°
EQS

20.4°
PLAY

SOCIEDAD

Una docena de alcoholemias positivas el fin de semana


La Agencia de Seguridad Vial controló más de 580 vehículos en localidades del Valle, Rada Tilly y Esquel.

20/02/2017 02:38 p.m.


177

Continuando con el importante trabajo preventivo que se realiza en distintas rutas de la provincia, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) se indica que durante este fin de semana controlaron más de  580 vehículos.
 
En los operativos, que se llevaron a cabo en Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Rada Tilly y Esquel se efectuaron más de 150 controles de alcoholemia detectando 12 casos positivos, además se labraron 29 actas de infracción y 13 automóviles  fueron secuestrados.
 
Los controles se efectuaron en diferentes puntos estratégicos dentro de los ejidos municipales, sobre los accesos a las ciudades y en rutas provinciales y nacionales.
 
Se realizaron en el puesto Policial Nº 625 de Ruta Nacional Nº 25 sobre Rawson; en el puesto Policial Nº 824 sobre la Ruta Nacional Nº 3 en Trelew; en la Doble Trocha camino a Playa Unión y en el puesto fijo sobre la Ruta Provincial Nº 7.
 
Además se desarrollaron en las zonas céntricas de Puerto Madryn; en las Rutas Provinciales N° 2 y 3 camino a Puerto Pirámides. También, se llevaron a cabo los mismos trabajos en el puesto Policial Nº 627 sobre Ruta Nacional Nº 259 sobre Esquel y en la localidad de Rada Tilly.
 
Por otro lado los agentes viales durante el fin de semana efectuaron tareas preventivas en los carnavales de Dolavon, en la Fiesta del Bosque en Lago Puelo y en Rawson durante la inauguración del Puente “El Elsa”.
 


tag Esquel Madryn Rada Tilly Rawson Seguridad Vial
Relacionadas

Das Neves: "No quiero un complejo de ñoquis, vagos y gente amontonada"

El gobernador ratificó que una parte de las instalaciones del amplio y moderno Centro de Encuentro de Rawson será utilizada por la Universidad del Chubut.


Robaron elementos de la iglesia de Rawson

Un hombre fue detenido a pocos metros de la parroquia "María Auxiliadora" de la capital con elementos que había sustraído de la camioneta del padre Nota.


Ñonquepán: “A Artero no le gusta que la Universidad del Chubut sea una realidad”

El titular de Chubut Deportes recordó que la intendente fue la que le cambió el destino a las tierras donde se iba a construir el edificio universitario


La inversión de la gestión Das Neves en Rawson asciende a unos $ 1.037 millones

El dato lo deslizó en su discurso en el marco de la inauguración de la obra del puente de El Elsa.


Esquel: dos presos se fugaron de la Unidad 14, secuestraron a un hombre y volcaron en la Ruta 40

Cumplían condenas por homicidio y secuestro. Se escaparon del penal, secuestraron a un vecino y lo obligaron a llevarlos a la Comarca andina. Luego de abandonar al dueño del auto, volcaron cerca de Leleque.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D