PLAY

POLICIALES

Santiago del Estero: Un hombre mató a su mujer y sus cuatro hijos


Una mujer de 33 años y sus cuatro hijos, uno de ellos discapacitado, murieron asesinados por el esposo y padre de las víctimas, quien provocó un incendio en la vivienda que residían en la capital santiagueña.
20/02/2017 11:36 p.m.


431

El hombre, identificado por la policía como Rodolfo Ferreyra, de 60 años, discutió acaloradamente con su mujer, Nancy Lastra, en una casa del Sector 450 Viviendas del barrio Villa del Carmen, en el acceso oeste a la capital santiagueña, señalaron los investigadores.

Tras una recia pelea por cuestiones sentimentales, Ferreyra prendió fuego e hizo explotar una garrafa en la cocina de la casa, ubicada en cercanías de una zona cubierta por tupida vegetación del complejo habitacional.

En pocos minutos el fuego se extendió por las habitaciones en las que se encontraban la mujer y sus cuatro hijos con edades que oscilan entre los 8 y 12 años, la mayor discapacitada.

Tras el alerta de los vecinos, una dotación de Bomberos de la Policía de Santiago del Estero llegó al lugar del siniestro y encontró los cuerpos quemados y sin vida de la mujer y sus cuatro hijos.

En tanto, el esposo y padre de las cuatro víctimas, fue rescatado con vida del interior del inmueble e ingreso con graves quemaduras a la sala de urgencias del Hospital Regional "Ramón Carrillo".

De acuerdo a los testimonios de vecinos del lugar, la mujer había realizado una reciente denuncia contra su esposo por "violencia de genero", en la Comisaría del Menor y la Mujer.

En el lugar trabajan efectivos de la División Criminalística de la Policía de Santiago del Estero, en presencia del fiscal de turno, Mariano Gómez, quien ordenó que los cuerpos sin vida sean retirados y sometidos a autopsias en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia.


tag cuatro hijos Femicidio mató mujer Santiago del Estero Tragedia Violencia de Género
Relacionadas

Esquel: golpiza a una mujer policía en medio de disturbios callejeros

La Unidad Regional Esquel de la Policía Provincial, dio a conocer hechos del fin de semana en la ciudad.


Condenan a una mujer que intentó degollar a su hijo porque "el diablo" se lo pidió

Una mujer fue condenada a 12 años de prisión por haber intentado degollar a su bebé de seis meses, quien fue salvado por sus otros dos hijos de 6 y 10 años, en la ciudad pampeana de Santa Rosa.


Detienen a un hombre acusado de quemar a su pareja con aceite hirviendo

Un hombre de 38 años fue detenido acusado de arrojar aceite hirviendo a su pareja, en una casa de campo de la localidad santiagueña de Estación Simbolar.


Ex pareja del "Pato" Cabrera amplió la denuncia por violencia

Cecilia Torres Mana, quien es miembro de la policía provincial, difundió un vídeo en el que se ve y se oye al deportista insultarla y amenazarla, tras lo cual habría ocurrido la agresión física.


Asesinan a puñaladas a una mujer y buscan a su ex pareja

Una mujer de 27 años fue asesinada en su casa de la localidad bonaerense de Parque Barón, en el partido de Lomas de Zamora. Buscan a su ex pareja, un hombre que hasta hace 16 días había estado preso por haber violado las restricción perimetral y las denuncias por violencia de género formuladas por la víctima.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D