PLAY

PROVINCIA

Das Neves volvió a cargar contra los jueces: “El frente PJ-Justicia”


El gobernador dijo que “pensé que el primer frente electoral iba a ser el nuestro pero se formó uno del PJ y la Justicia. El Poder Judicial va a trabajar electoralmente”, disparó.
22/02/2017 02:00

El gobernador Mario Das Neves fue consultado en relación a los posicionamientos políticos de cara a las próximas elecciones legislativas, respondiendo que en Chubut “hay un frente nuevo del PJ con la Justicia”.
Indicó al respecto al ser consultado sobre el “tablero político” que “tengo 65 años, y desde que es chiquito que se mueve, el asunto es estar firme, pero que se mueve, se mueve”, afirmó.
En ese sentido aseguró que “ahora hay un nuevo frente, pensamos que el primer frente iba a ser el nuestro pero se formó el frente PJ con la Justicia. El Poder Judicial va a trabajar”, declaró.
En otro orden, durante la recorrida por la ciudad portuaria, el mandatario destacó la importancia del diálogo y las respuestas del mismo que se obtienen de parte del Gobierno Nacional, las que se reflejan en las millonarias obras que se ejecutan en la Provincia.
 En una rueda de prensa indicó al respecto que “las respuestas del diálogo con el Gobierno Nacional están a la vista: en Madryn tienen los dos puertos en un año, algo que no se hizo durante muchísimos años, el puerto de Comodoro que se inaugura ahora la ampliación, el aeropuerto de Trelew, que se inaugura el 3 de abril”, enumeró.
Además agregó a ello “el aeropuerto de Comodoro Rivadavia que ya se está construyendo, una obra requerida hace mucho tiempo, 570 mil pasajeros pasan por ahí”, destacó.
“Después está el aeropuerto de Esquel y el aeropuerto de Puerto Madryn” agregó y recalcó que “nosotros vamos a terminar la gestión con los cuatro aeropuertos de la provincia y los tres puertos en condiciones”.
“Nosotros fuimos y le explicamos al Gobierno Nacional que dentro de las prioridades que teníamos estaban los puertos, aeropuertos y las rutas que son los medios de movilidad”.#


401

contra Das Neves jueces PJ
Relacionadas

Madryn tendrá un centro de adicciones

Lo confirmó el gobernador Mario Das Neves y anunció que en marzo se licitará su construcción. También anunció viviendas para trabajadores de Vialidad.


Das Neves recorrió planta de Exal Group

El gobernador junto al Intendente Sastre, el presidente de la empresa en Argentina y funcionarios nacionales visitaron la planta productora de tejos de aluminio.


Das Neves aseguró que el Poder Judicial va a jugar en un frente político con el PJ

El gobernador visitó plantas industriales en Puerto Madryn junto a funcionarios provinciales y nacionales. “Desde que yo chico el tablero político se mueve, el asunto es estar firme para que no lo tire a uno” dijo.


Das Neves cargó otra vez contra los jueces: “Quiénes son, cuánto cobran”

Abrió una licitación en Trelew con el intendente Maderna. Dijo que en su discurso del 3 de marzo en Legislatura pedirá a la Justicia que transparente sus gastos.


Red de agua de las chacras: la inversión es cercana a $ 15 millones y tiene plazo de 1 año

El gobernador hizo hincapié en que Trelew es de las ciudades del apís con mayor cobertura en los servicios. Volvió a elogiar el destino de la obra pública y el uso ejecutado a través del intendente Adrián Maderna. Resaltó la necesidad de trabajar en conjunto para sacar la ciudad adelante.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D