REL/RAW

19.2°
CRD

20.1°
PMY

17.5°
EQS

12.4°
PLAY

SOCIEDAD

Jubilados y activos de la Administración Pública cobran el jueves


Lo anunció el gobernador al dar a conocer el cronograma de pagos.

24/02/2017 05:35 p.m.


382

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, anunció hoy que tanto los jubilados como los empleados activos de la Administración Pública Provincial tendrán acreditados sus haberes correspondientes al mes de febrero este jueves 2 de marzo.

Lo confirmó luego de presidir en la Casa de Gobierno el acto de apertura de licitación para la construcción de nuevas viviendas en Trelew, donde detalló que por única vez y de forma excepcional, debido al fin de semana largo de carnaval, los sectores pasivo y activo tendrán acreditados sus haberes el mismo día.

Das Neves expresó en ese marco que “tenemos lunes y martes feriado, justo fin de mes, por eso en esta oportunidad los sueldos los vamos a pagar juntos por única vez” y detalló que “el miércoles 1 de marzo los vamos a depositar y tanto los jubilados como los activos los van a tener acreditados el jueves”.

De este modo los trabajadores activos y pasivos de la Administración Pública Provincial tendrán disponibles sus haberes el jueves 2 de marzo a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A. como por las ventanillas habilitadas en las distintas sucursales de la entidad.


tag activos Administración Pública Chubu cobro Jubilados
Relacionadas

Basavilbaso atribuyó la reacción a "chicanas y mala información"

El titular de la Anses dijo que "el Macri se comprometió a revisar la modificación" en el cálculo de los ajustes previsionales y que paralelamente se buscarán consensos entre todas las fuerzas políticas sobre la fórmula más conveniente a aplicar, aunque atribuyó la reacción opositora a "una mezcla de chicanas y mala información".


Massa: "Le exigimos al presidente la derogación del decreto que rebaja las jubilaciones"

El diputado nacional Sergio Massa (Frente Renovador) manifestó su “tristeza” tras conocerse una resolución de la Anses por la cual se modifica la forma de calcular la movilidad jubilatoria, que implicaría una baja de dos puntos.


Trelew: alertan a la comunidad ante nuevo caso de “cuento del tío”

Una jubilada de Trelew estuvo a punto de ser estafada por medio de un llamado telefónico. Es un caso típico de “cuento del tío”. El hecho fue ayer por la tarde cuando un llamado telefónico de una mujer, despertó de su siesta a la víctima.


Una jubilada de 70 años mató de un balazo a su vecina

Una jubilada de 70 años con problemas psiquiátricos mató a su vecina de un tiro en el cuello luego de una fuerte discusión en una vivienda de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, y tras el hecho los habitantes del barrio pretendieron linchar a la atacante, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.


Trelew: el miércoles cobran municipales

Comienza el cronograma de pago de haberes de empleados, becas y planes.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D