PLAY

POLICIALES

Tiene 13 años y mató a la pareja de su mamá porque la estaba golpeando


Ocurrió este domingo a la madrugada en el Barrio 287 Viviendas de Puerto Madryn. El menor, que es inimputable, utilizó un cuchillo de cortar carne.

27/02/2017 02:05 a.m.


865

Un niño de 13 años apuñaló a la pareja de su madre, cuando el sujeto la estaba golpeando afuera de la vivienda en la que convivían. El hecho ocurrió la noche del sábado en Puerto Madryn.

El sujeto le comenzó a pegar a la mujer, con la cual estaba en pareja hace aproximadamente tres meses. El niño se involucró para intentar defender a su mamá y apuñaló al sujeto, que falleció por la lesión ocasionada.

El hecho ocurrió en Jurisdicción de la Comisaría Primera e intervino el fiscal Alex Williams. Sobre el menor no se formularían cargos por ser inimputable y por haber actuado en defensa de un tercero, en este caso, su madre. Las causales de inimputabilidad están previstas en el artículo 34 del Código Penal argentino, informó por Facebook la Fiscalía.

La herida fue certera según las fuentes, ya que bastó con una sola estocada para que el hombre dejara de golpear a su pareja.

Según confirmaron las fuentes, el nene usó un cuchillo para cortar carne. Que fue encontrado con manchas de sangre en una de las habitaciones de la vivienda donde ocurrió el sangriento episodio. #


tag madre mató Menor Pareja
Relacionadas

Balearon a un menor en el predio de una escuela de Trelew

Ocurrió dentro de la 207 del barrio INTA. Recibió un disparo en una nalga pero está fuera de peligro. Los testigos no quisieron aportar datos.


Menor asesino de Trelew, será sometido a tratamiento por adicciones

Está considerado por la Fiscalía como el autor del asesinato de Denis Civitarreale, ocurrido a fines de 2014. Recién esta semana, se conoció una medida respecto del acusado. Ahora está en el hospital porque lo balearon.


Demoraron a un empleado judicial de Madryn por acosar a una menor en la calle

La madre de una nena de 14 años lo denunció primero en Facebook y luego aportó datos a la Policía y la Justicia. El acusado se presentó en una comisaría y fue demorado. Le abrieron una causa y le secuestraron una camioneta de su propiedad. Trabaja en la Oficina Judicial del Superior Tribunal de Justicia.


Santiago del Estero: Un hombre mató a su mujer y sus cuatro hijos

Una mujer de 33 años y sus cuatro hijos, uno de ellos discapacitado, murieron asesinados por el esposo y padre de las víctimas, quien provocó un incendio en la vivienda que residían en la capital santiagueña.


Detienen a un hombre acusado de quemar a su pareja con aceite hirviendo

Un hombre de 38 años fue detenido acusado de arrojar aceite hirviendo a su pareja, en una casa de campo de la localidad santiagueña de Estación Simbolar.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D