domingo, 26 de marzo de 2017
REL/RAW

28°
CRD

13.8°
PMY

21.2°
EQS

15.3°

Una multitud en el festejo del 111° Aniversario de Esquel


Miles de personas se acercaron la noche del sábado 25 de febrero al predio de “La Trochita”, para cerrar la celebracióndel 111° aniversario de Esquel, con la participación de bandas locales, la actuación especial de Leo Miranda y Roxana Carabajal, y el cierre con Los Totora, que hicieron bailar al público al ritmo de su música.

01/03/2017 02:00 a.m.


56
La expectativa se cumplió y los 111 años de la ciudad fueron una verdadera fiesta. El público aplaudió de pie y el balance de la Municipalidad fue más que positivo.
El festejo contó con la presencia del intendente Sergio Ongarato y su familia. También estuvieron secretarios del gabinete municipal; los concejales Fabiana Vázquez, Sergio Sepiurka y Jorge Junyent, y el diputado de Cambiemos Manuel Pagliaroni.
La celebración comenzó pasadas las 20 horas con la apertura a cargo de Amistad Chamamecera, Elesium, La Reggae Band, y la danza de Baila Conmigo.
Luego fue el turno del esquelense Leo Miranda, quien deleitó al público con su último trabajo, y también rindió un homenaje al cantor argentino Horacio Guarany. “No hay nada más lindo cuando estás creciendo con la música, tener la oportunidad de presentarte en un escenario como este. Nada más lindo que un evento así, para compartir con otros artistas. Muy bien, felicitaciones para la Municipalidad de Esquel. Todos somos lo mismo los artistas, nadie es mejor que otro”, fue el mensaje del cantor.
 Roxana Carabajal, brillante

Seguidamente Roxana Carabajal maravilló al público con su cancionero. La integrante del clan de folcloristas santiagueños, le hizo honor a su apellido y realizó una exitosa presentación ante los esquelenses, en el escenario mayor de la fiesta aniversario de la ciudad. Culminó su actuación interpretando un tema a dúo con Leonardo Miranda.
Carabajal destacó la calidez del público y agradeció a la Municipalidad de Esquel, en la persona del intendente Sergio Ongarato, por darle un lugar preponderante a la música folclórica. “Muchísimas gracias de corazón a todos los esquelenses por el cálido recibimiento”, expresó.
 Al ritmo de Los Totora

El cierre de la noche festiva estuvo a cargo de la banda platense de cumbia pop Los Totora, haciendo un repaso por todo su repertorio y poniendo a bailar a la multitud con su ritmo. El grupo salió al escenario con el desafío de conquistar al público de Esquel, y de las distintas localidades de la región que se hicieron presente para disfrutar del festejo por el 111° aniversario de esta ciudad cordillerana.
Agradecimientos

La subsecretaria de Gobierno de la Municipalidad, Evelin Austin, agradeció a los auspiciantes que realizaron su aporte para que los festejos por este nuevo aniversario se puedan concretar, entre ellos a la Presidencia de la Nación, Gobierno del Chubut, Hidroeléctrica Futaleufú, Banco del Chubut, Banco Francés, Banco Macro, La Anónima, Aeropuertos Argentina 2000, Crédito Móvil, Patagonia Broker de Seguros, BBVA Seguros.#


 

tag Aniversario Esquel Festejos
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D