PLAY

PROVINCIA

Macri: "El país crece si las Pymes crecen"


El presidente conoció un emprendimiento familiar en el partido bonaerense de Almirante Brown, acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.
03/03/2017 15:55

El presidente Mauricio Macri sostuvo este viernes que el país “crece” en la medida que las pequeñas y medianas empresas se transforman en grandes firmas durante una visita que realizó a un emprendimiento familiar en el partido bonaerense de Almirante Brown, acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

El jefe de Estado fue recibido por el titular de La Teodora, Martín Estrada, de 39 años, casado y padre de dos hijos, una productora de artículos de cueros que comercializan en su local y por Mercadolibre, en ferias y través de pedidos.

Para el Presidente "el país crece si las pequeñas empresas se transforman en medianas, y éstas en grandes", durante la charla con Estrada mate por medio, y este le confió que el emprendimiento lo inició cuando se quedó sin trabajo como programador de software en una empresa que trabajaba en cueros, en 2007, y le pagaron con una máquina de coser, con la cual comenzó a confeccionar y vender ojotas y ahora produce calzado para mujeres.

Acotó que en 2011 participó del concurso Capital Semilla (del ministerio de Desarrollo Social) donde presentó un prototipo de alpargata con suela desmontable: con un sistema de cierre que permitía sacar la suela gastada y reemplazarla.


411

Carolina Stanley Macri Pymes
Relacionadas

Los productores de arándanos refutan las declaraciones de Macri

El presidente del Comité Argentino de Arándanos, Carlos Stábile, expresó que la mención hecha por el presidente en la Asamblea Legislativa "crea una falsa expectativa" porque la producción está "en terapia intensiva".


Productores de yerba mate protestan en la Plaza de Mayo

Yerbateros misioneros regalan paquetes de Ilex paraguariensis para concientizar a la población acerca del bajo precio que cobran. Y pidieron una audiencia con el presidente Mauricio Macri.


Macri reúne el gabinete nacional con el bonaerense y el porteño

El presidente Mauricio Macri encabezará por la mañana de este jueves una reunión conjunta de los gabinetes de la Nación, de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad de Buenos Aires.


Los economistas analizaron los dichos de Macri

Varios economistas opinaron sobre el discurso que el presidente Mauricio Macri pronunció hoy ante la Asamblea Legislativa.


Desde la CGT advierten que el martes 7 pueden anunciar un paro

La CGT advirtió hoy que si el Gobierno no escucha sus reclamos, durante el acto y la movilización convocada para el 7 de marzo anunciará una medida de fuerza, que podría ser un paro de 24 horas antes del fin de este mes, según resolvió hoy el Consejo Directivo de la central obrera, en un encuentro al que asistieron los ex secretarios generales, Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D