PLAY

DEPORTES

Jorge Newbery perdió y se quedó afuera de la Copa Argentina


El Aeronauta volvió a perder con Sol de Mayo, en el partido de vuelta de la fase preliminar. El equipo de Viedma se impuso por 1 a 0 en Comodoro, con un gol de Maxi Tunessi a los 3 minutos del segundo tiempo. El global favoreció 4-0 a los rionegrinos.
05/03/2017 19:00

Sol de Mayo de Viedma superó  como visitante a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, por 1 a 0, y con el triunfo en la ida como local por 3 a 0 selló una de las semifinales clasificatorias de equipos del Federal B, a la fase final de la Copa Argentina. 

Maximiliano Tunessi, a los 4m. del segundo tiempo, marcó el único gol del encuentro; en tanto que a los 23m. de la primera mitad, el arquero visitante Nahuel Astuti le contuvo un penal a Mauro Villegas. 

Sol de Mayo jugará la final ante Bella Vista de Bahía Blanca, que eliminó a Kimberley de Mar del Plata por diferencia de gol, tras ganar 2-00 en la ciudad balnearia y perder en la tarde del sábado por 1 a 0 como local.


409

Copa Argentina Jorge Newbery Newbery Sol de Mayo
Relacionadas

Copa Argentina: Una difícil misión para seguir

Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia se juega sus chances de pasar de fase, obligado por las circunstancias y con una dura realidad: levantar un 0-3 y evitar que Sol de Mayo le convierta. El valor adicional del gol de visitante le juega a favor tanto o más que el resultado puesto en Viedma.


El Aurinegro debutará por la Copa Argentina

El Federal A comenzará la segunda parte de la temporada el 10 de marzo, aunque Madryn tiene fecha libre y debutará el 14 por certamen federal visitando a Cipolletti. El presidente aurinegro, Gustavo Sastre, fue electo asambleísta en AFA.


El “Lobo”, peor no la podía pasar

Jorge Newbery no la pasó nada bien en Viedma. El equipo comodorense que dirige el “Pity” Murúa cayó por 3 a 0 en el partido válido por la segunda eliminatoria de la Fase Preliminar Regional Grupo B. La revancha se jugará el próximo domingo 5, en Comodoro Rivadavia.


Jorge Newbery cayó ante Sol de Mayo en Viedma

El elenco rionegrino superó como local al "Aeronauta" de Comodoro Rivadavia por 3 a 0, en el partido de ida de una de las semifinales clasificatorias a la fase final de la Copa Argentina.


Al menos se definió en la cancha el clásico que vio pasar al “Lobo”

Jorge Newbery pasó y jugará contra Sol de Mayo. No se modificó el 1-1 en el minipartido que ayer se jugó sin público en cancha de USMA. Fue expulsado Asencio y el encuentro comenzó una hora tarde por ausencia de ambulancia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D