PLAY

SOCIEDAD

Annie Lennox y Bianca Jagger encabezaron marcha en Londres


La cantante Annie Lennox, la activista nicaragüense Bianca Jagger y la ex Spice Girl Melanie C., entre otras, encabezaron ayer una multitudinaria marcha en Londres con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemorará el 8 de marzo.
06/03/2017 04:10 p.m.


416

En el encuentro, del que también participó el alcalde local, el laborista Sadiq Khan, se hizo especial hincapié en la reivindicación de los derechos de las mujeres refugiadas.

Mientras que la ex vocalista de Eurythmics sostuvo que “medio mundo necesita nuestra voz”, la ex esposa de Mick Jagger la emprendió contra el presidente estadounidense Donald Trump, de quien dijo que “ningunea a las mujeres” y “quiere reducir todos los derechos”.

La tradicional marcha, organizada por Care International, contó además con otras figuras de la música, como la cantante Kate Nash.


tag Annie Lennox Día de la Mujer Londres
Relacionadas

Varias iniciativas para el Paro Internacional de Mujeres

Un ruidazo con cese de tareas, una maratón radial y una marcha desde el Congreso a Plaza de Mayo, acción que se replicará en más de 41 países del mundo y casi 60 ciudades de Argentina serán algunas de las actividades que se realizarán el próximo 8 de marzo durante el Paro Internacional de Mujeres (PIM).


Londres opina que la política migratoria de Trump "es vergonzosa y cruel"

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, criticó hoy al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por prohibir el ingreso a su país a ciudadanos de siete países de mayoría musulmana, una medida a la que calificó de "vergonzosa y cruel".


Primera gira de Caputo buscando vender los nuevos bonos a inversores

El ministro de Finanzas iniciará el lunes en Londres una gira para promover la colocación de hasta u$s 7.000 millones en el extranjero y la plaza local, como parte del Programa de Financiamiento, que requiere de la renovación de unos u$s 20.350 millones y la adquisición de otros u$s 20.000 millones de deuda nueva para este año.


Bob Dylan exhibe sus pinturas y dibujos en Londres

El músico norteamericano Bob Dylan, reciente ganador del Premio Nobel de Literatura, exhibe "El camino trillado", una serie de óleos, acrí­licos, dibujos a lápiz y esculturas, en la galerí­a londinense Halcyon, hasta el 11 de diciembre.


La Bolsa londinense marca un récord por la caída de la libra

El índice general de la Bolsa de Valores de Londres alcanzó hoy un récord al ubicarse en los 7.129,8 puntos, impulsado por la caída de la libra esterlina que descendió 4 % en los últimos días.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D