PLAY

SOCIEDAD

El Indio Solari deberá ir a declarar


Carlos "El Indio" Solari fue citado a declarar como testigo en la causa abierta por la muerte de dos personas que asistieron al recital que dio este sábado por la noche en la ciudad de Olavarría.
12/03/2017 07:20 p.m.


589

Fuentes de la fiscalía indicaron que la declaración al músico le sería tomada por la fiscal de la causa, Susana Alonso, en el hotel de la ciudad donde aún está alojado.

Solari por el momento no fue imputado de ningún cargo, por lo que su declaración será sumada a la causa en calidad de testigo.

Tal como afirmó en su conferencia de prensa el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, "la tarea del municipio fue garantizar la seguridad fuera del predio" y no de la policía de la provincia de Buenos Aires.


tag Indio Solari Música en vivo Olavarría Rock
Relacionadas

"El recital se nos fue de las manos", reconoció el intendente de Olavarría

El intendente Ezequiel Galli afirmó que “lo que sucedió fue un desmadre total”, en el recital del Indio Solari, ya que se estimaba que asistirían entre 160 a 170 mil personas, pero la cifra fue de más de 350 mil. Confirmó además que se registraron dos muertos y señaló que está abocado a facilitar el regreso a sus hogares a los cientos de jóvenes que quedaron varados en la ciudad.


Olavarría: una persona entre la veintena de internados, en alto riesgo

La municipalidad de Olavarría informó hoy que una de las 25 personas que siguen internadas luego de asistir al recital del Indio Solari en esa ciudad bonaerense se encuentra en “riesgo de vida” a raíz de haber sufrido un “paro cardiorespiratorio”.


Al menos 2 muertos en el recital del Indio Solari en Olavarría

Además hay decenas de heridos como consecuencia de una avalancha ocurrida durante el recital realizado dentro del predio “La Colmena”, en la localidad bonaerense de Olavarría. Asistentes afirmaron que no se les pedía ticket. Había alrededor de 300 mil personas.


Todo listo para el recital del Indio Solari en Olavarría

Carlos “El Indio” Solari ofrecerá este sábado, a las 21.30, su show anual en el Predio Rural La Colmena. Será en medio de rumores sobre la posibilidad de que se trate de su último concierto, debido a problemas de salud.


Roger Hogdson llega con su música a Buenos Aires

El ex líder de Supertramp, Roger Hodgson, volverá a presentarse el sábado y domingo en la Argentina cuando ofrecerá dos shows en el Teatro Gran Rex, ubicado en Corrientes 857, de esta ciudad, en los que repasará clásicos de su antigua banda, algunas composiciones de su etapa solista y “dos o tres sorpresas que la gente nunca ha escuchado”.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D