viernes, 28 de abril de 2017
REL/RAW

7.2°
CRD

13.4°
PMY

9.8°
EQS

11.4°

Brown de Adrogué le dio una mano a La Banda


El conjunto boneaerense superó por 1 a 0, de local, a Argentinos, que desaprovechó la oportunidad de alcanzar la cima, en un partido por la 7ma fecha, que había sido postergada, por el Torneo de la B Nacional. Ferro y Los Andes empataron 0-0.

14/03/2017 06:20 p.m.


542

El único gol del encuentro -arbitrado por Mario Ejarque- lo marcó el defensor Guillermo Pfund a los seis minutos del primer tiempo.

Con esta victoria Brown de Adrogué cuenta con 29 unidades, mientras que Argentinos quedó con 36, en la segunda colocación la tabla que es liderada por Guillermo Brown de Puerto Madryn (39).

El conjunto "tricolor", que tuvo como figura al delantero Cristian Chávez, obtuvo una victoria legítima y merecida, en un encuentro intenso y que pudo haber ganado por mayor diferencia porque impactó tres pelotas en los palos en la primera etapa y sus delanteros desaprovecharon varias oportunidades.

El equipo visitante dirigido por Gabriel Heinze, no encontró el rumbo en ningún momento del partido, y solo experimentó una reacción en los últimos quince minutos de segundo tiempo porque Brown evidenció cansancio. Le cedió el terreno y la pelota pero sus delanteros prácticamente no inquietaron al veterano arquero local Martín Ríos.

En la próxima fecha (23ma.) Brown de Adrogué visitará al comprometido por el descenso, Independiente Rivadavia de Mendoza, mientras que Argentinos será local ante Chacarita Juniors.

Empate entre Ferro y Los Andes

Igualaron sin goles en Caballito, por la séptima fecha de la Primera B Nacional, aplazada el año pasado. El partido se jugó en el estadio de Ferro y fue arbitrado por Pedro Argañaraz. 

El primer tiempo mostró mejor parado a Los Andes, que hizo circular bien la pelota a través de Marcos Brítez Ojeda y el capitán Gustavo Turraca, que hicieron figura al arquero Andrés Bailo. 

Douglas venció a San Martín de Tucumán

Douglas Haig de Pergamino derrotó a San Martín de Tucumán -que terminó con 9 hombres- por 2 a 1 y sumó importantes unidades para engrosar su promedio. 

Ramón Lentini abrió el marcador para los tucumanos a los 30m. del primer tiempo, igualó Sebastián Grazzini once minutos después y Raúl Poclaba -refuerzo proveniente de Aldosivi- dio vuelta el resultado a los 25m. del segundo tiempo. 

El partido se jugó en la cancha de Douglas Haig y fue arbitrado por Ramiro López, que expulsó con roja directa a Esteban Goicoechea y por doble amonestación a Rolando Serrano, ambos del elenco tucumano. 

Mauricio Levato estuvo hoy como técnico interino en el local y mañana asumirá como entrenador Andrés Guglielminpietro, para iniciar su segundo ciclo en el club. 

= Síntesis =

Brown de Adrogué:
Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo; Juan Manuel Olivares, Adrián Maidana, Nahuel Pereyra y Luciano Nieto; Cristian Chávez y Juan Manuel García: DT: Pablo Vicó.

Argentinos: Federico Lanzillotta; Leonel Mosevich, Joaquín Laso y Nicolás Freire; Jonathan Sandoval, Esteban Rolón, Gastón Machín y Nicolás González; Alexis MacAllister; Brian Romero y Javier Cabrera. DT: Gabriel Heinze.

Gol en el segundo tiempo: 6m. Pfund (BA).

Cambio en el primer tiempo: 37m. Lucas Oviedo por Pereyra (BA).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Iván Colman por Machí­n (AJ), 12m. Fabricio Lenci por Laso (AJ), 19m. Brian Gómez por Luciano Nieto (BA), 27m. Guillermo Bení­tez por González (AJ), 30m. Ignacio Oroná por Olivares (BA).

Arbitro: Mario Ejarque.

Cancha. Brown de Adrogué.


tag Argentinos Juniors B Nacional Brown de Adrogué Guillermo Brown
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D