REL/RAW

15°
CRD

14.1°
PMY

14.4°
EQS

7.8°
PLAY

B Nacional: La “Banda” se topa con el “Torito”


El líder recibe a las 16 al elenco del barrio porteño de Mataderos, en un juego pendiente de la 7ma. fecha, que será arbitrado por Luis Lobo Medina y televisado por la señal de DirecTV. En el local, habrá dos modificaciones obligadas por sanción.

15/03/2017 12:00 a.m.


1.268
Brown vuelve al ruedo esta tarde ante Nueva Chicago tras su partido ante Central Córdoba del sábado, para seguir defendiendo el liderazgo de la B Nacional y mantener la ventaja sobre sus inmediatos perseguidores. En el equipo portuario habrá dos variantes obligadas por sanción; Albarracín y Flores se pierden este juego por expulsión y acumulación de amarillas respectivamente, por lo que el entrenador del conjunto portuario decidió que Lenadro Caballero y Maximiliano Pereiro ocupen los puestos que dejan el central y el lateral derecho.

Después no habrá más variantes y el esquema se mantiene. Prácticamente no hubo tiempo para entrenar aunque el equipo lo hizo lunes y martes por la mañana buscando pulir detalles que aún quedan tras la extensa pretemporada, que si bien tuvo varios amistosos ninguno tiene la formalidad de la competencia donde se imponen otras condiciones y así lo entiende el cuerpo técnico que trabajó para afirmar conceptos y corregir situaciones para mejorar la producción, que si bien por momentos estuvo, en otros no fue igual que la temporada pasada. Como atenuante vale indicar que en el primer tiempo el equipo debió reordenarse y correr a un volante a la zaga central para armarse otra vez desde el fondo y perdió presencia en mitad de cancha.

En Nueva Chicago podrán volver, después de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, Gonzalo Vivas y Luciano Nequecaur.

Pero deberá purgar una fecha de suspensión Nicolás Ayr, que llego a las 5 amarillas. Rondina definirá el equipo horas antes de trasladarse al estadio, y debe realizar un par de variantes.

tag B Nacional Brown Brown de Madryn Guillermo Brown Nueva Chicago
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D