PLAY

ESPECTÁCULOS

Netflix y Marvel estrenan "Iron Fist"


La serie “Iron Fist”, la cuarta serie de Marvel Television producida especialmente para Netflix del subgénero de superhéroes, se estrenará mañana y dejará listo el escenario para una serie que lo reúna con los héroes de “Daredevil”, “Jessica Jones” y “Luke Cage” más adelante este año.

16/03/2017 03:05 p.m.


861

La estrategia replicará la que tanto éxito -y multimillonarios ingresos- le reportó a los estudios Marvel y a Disney, que desde 2008 desarrollaron de forma independiente las películas que adaptaban a la gran pantalla los diversos personajes del universo de los comics, como Iron Man, el increíble Hulk, Thor y Capitán América, para luego confluir todos en la franquicia de “Los Vengadores”.

En este caso, el equipo que unirá a mediados de año a Iron Fist con sus colegas, también hereditario de una trama surgida de la fuente inagotable de las historietas, se denomina “The Defenders”.

Como es habitual en la plataforma líder mundial de contenidos audiovisuales, Netflix estrenará de forma simultánea los 13 capítulos que componen la primera temporada de “Iron Fist”.

La historia está centrada en el multimillonario Danny Rand -encarnado por conocido actor inglés Finn Jones, Loras Tyrell en “Game of Thrones”-, quien regresa luego de varios años a Nueva York para tratar de reconectar con su pasado y legado familiar.

Allí, y como lo indica el canon de esta clase de héroes, decidirá luchar contra el crimen organizado, en su caso apoyado en su dominio del kung-fu y la habilidad de convocar el místico e impresionante poder de Iron Fist.

El tono de la serie, en consonancia con el resto de las tiras producidas para Netflix, es más oscuro que el de la franquicia cinematográfica, con coreográficas escenas de artes marciales y un personaje con un pasado que lo ha marcado y lo lleva a asumir la responsabilidad de usar sus habilidades para pelear contra el mal.


tag Marvel Comics Netflix Series de TV
Relacionadas

El creador de "Bob Esponja" sufre de esclerosis

Stephen Hillenburg, creador de la serie animada infantil "Bob Esponja", anunció que padece de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), aunque aclaró que seguirá trabajando en el famoso personaje en la medida en que su salud se lo permita.


Netflix quiere completar una película inconclusa de Orson Welles

La plataforma Neflix obtuvo los derechos para completar “The other side of the wind”, una película inconclusa rodada entre 1970 y 1976 por Orson Welles, informa un cable de la agencia EFE.


Fox estrena nueva serie: "24: Legacy"

La señal de cable Fox estrenará esta noche a las 22 los dos primeros capítulos de "24: Legacy", secuela de la exitosa "24".


Netflix estrena "Ingobernable", con Kate del Castillo

“Ingobernable”, la segunda serie original de Netflix de México y que tendrá como protagonista a la actriz Kate del Castillo, célebre internacionalmente desde el año pasado cuando se supo que mantenía contactos con el entonces prófugo capo narco Joaquín “Chapo” Guzmán, se estrenará el 24 de marzo próximo.


Este domingo se estrena la segunda temporada de "Humans"

Este domingo a las 22 la señal AMC estrenará el primer episodio de la segunda temporada de “Humans”, la serie de ciencia ficción ambientada en una realidad alternativa en la que la existencia de androides auto-conscientes pone en tela de juicio el límite conocido entre lo humano y lo tecnológico.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D