REL/RAW

34.5°
CRD

25.1°
PMY

31.8°
EQS

23.4°
PLAY

DEPORTES

Celta de Berizzo pasó a cuartos de final de la Europa League


El equipo de Vigo, dirigido por el entrenador argentino, avanzó a los cuartos de final de la Liga de Europa de fútbol tras vencer por 2-0 a Krasnodar, en Rusia, y redondear un 4-1 en el global.

16/03/2017 06:30 p.m.


321

Los goles del equipo español, que tuvo en el once inicial a Gustavo Cabral, ex Racing y River, y con el ingreso de Facundo Roncaglia, ex Boca, en el final del partido, los marcaron Hugo Mallo y Iago Aspas, a los 7 y 35 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Asimismo Manchester United con Sergio Romero, ex Racing, y Marcos Rojo, ex Estudiantes, desde el inicio, también se clasificó para los cuartos de final luego de derrotar a Rostov de Rusia por 1-0, de local, con un gol del español Mata (25m. ST), y capitalizar el 0-0 logrado en la ida.

En tanto, Roma, con Federico Fazio, ex Ferro, de titular, y con el ingreso de Diego Perotti, ex Boca, en el segundo tiempo, quedó eliminado, pese a ganarle a Olympique Lyon de Francia por 2-1, de local, ya que en la ida perdió por 4-2, y redondeó un 4-5 en el global.

Los otros resultados y clasificados en mayúscula:

BESIKTAS DE TURQUÍA 4 (5) - Olympiacos de Grecia (Esteban Cambiasso) 1 (2).

ANDERLECHT DE BÉLGICA 1 (2) - Apoel de Chipre (Facundo Bertoglio) 0 (0).

GENK DE BÉLGICA 1 (6) - Gent de Bélgica 1 (3)

AJAX DE HOLANDA 2 (3) - Copenhague de Dinamarca 0 (2).

Borussia Moenchengladbach de Alemania 2 (3) - SCHALKE DE ALEMANIA 2 (3).


tag Berizzo Celta Celta de Vigo Europa League Krasnodar Liga de Europa
Relacionadas

Goles de "Cuchu" Cambiasso y Fazio en la Europa League

Esteban Cambiasso convirtió en el empate 1-1 de Olympiakos como local ante Besiktas de Turquía, en el partido de ida de los octavos de final de Liga de Europa. El ex defensor de Ferro clavó un frentazo pero Roma igual perdió 3-1 frente a Olympique en Lyon.


Roma avanzó a los octavos de la Liga de Europa

Con los argentinos Paredes, Perotti y Fazio, pasó de ronda pese a perder ante Villarreal de España por 1-0, de local, ya que en la ida lo goleó por 4-0.


El United avanzó a los octavos de la Liga de Europa

Manchester United, con el arquero argentino Sergio "Chiquito" Romero de titular, clasificó de ronda tras vencer a Saint-Étienne por 1-0, en Francia, y redondear un 4-0 en el global.


Blanco Leschuk le dio el triunfo a Shakhtar

El delantero argentino convirtió hoy el gol del triunfo de Shakhtar Donetsk de Ucrania sobre Celta de Vigo, dirigido por Berizzo, por 1-0, en España, en el partido de ida de los 16avos. de final de la Liga de Europa de fútbol, cuyo actual tricampeón es Sevilla.


Joaquín Correa le dio el triunfo a Sevilla

El ex volante de Estudiantes marcó el gol de la victoria por 1 a 0 para el elenco andaluz como visitante sobre Las Palmas, por la fecha 22 de la liga española, resultado que mantiene al equipo de Sampaoli a tres del líder Real Madrid con dos partidos más.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D