PLAY

DEPORTES

Brown de Adrogué sorprendió a la Lepra mendocina


El elenco que dirige Pablo Vico se anotó un triunfazo, al vencer como visitante a Independiente Rivadavia de Mendoza y lo goleó 4-0, en el partido con que se puso en marcha la 23ra fecha del torneo de la Primera B Nacional.

18/03/2017 06:20 p.m.


445

De este modo, los mendocinos perdieron el invicto de local y el resultado abre serios interrogantes en cuanto a su futuro futbolístico para salir de la zona del descenso.

Los goles del equipo del Gran Buenos Aires fueron convertidos en el complemento por Javier Grbec en dos oportunidades, Luciano Nieto y Adrián Maidana.

Una impensada y dolorosa derrota sufrió el equipo mendocino, que en el primer cuarto de hora del partido tuvo tres situaciones para convertir en los pies de Curuchet, Cardozo y Navas. Pero con el correr de los minutos, Brown equilibró las acciones y comenzó también a llevar peligro al arco de Cristian Aracena.

Así, la visita llegó con un remate de Soto y un cabezazo de Lemos libre de marcas y comenzaron en el local a desnudarse fallas en las marcas y errores defensivos que animaron a Brown a intentar el contragolpe como principal arma de ataque.

En el complemento, todo esto se concretó en el arco mendocino, y a los diez minutos ya perdía dos a cero, con un cabezazo de Grbec primero y luego con un remate de afuera del área de Nieto.

El local no tuvo reacción, y al contrario le facilitó la tarea ofensiva al equipo visitante y así llegaron los goles de Grbec tras falla de Aracena y de Maidana desde media distancia. 

Mucho deberá mejorar el equipo de Martín Astudillo para salir de la zona de descenso y superar este duro golpe, teniendo en cuenta que en la próxima fecha recibirá al puntero Guillermo Brown de Puerto Madryn.

-Síntesis-

Independiente Rivadavia:
Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Ariel Agüero y Rodrigo Arciero; Facundo Curuchet, Franco Dolci, Gastón González; Hernán Encina; Diego Cardozo y Sergio Sosa. DT: Martín Astudillo.

Brown (Adrogué): Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná y Luciano Nieto; Cristian Chávez y Javier Grbec: DT: Pablo Vicó. 

Goles en el segundo tiempo: 4' Javier Grbec (B); 10' Luciano Nieto (B); 19' Javier Grbec (B); 35' Adrián Maidana (B)

Cambios: En el segundo tiempo, 12' Ignacio Irañeta por Cardozo (IR); 18' Emmanuel Reinoso por Agúero (IR); 21' Nicolás Gáspari por Lemos (B); 24´ Juan García por Grbec (B); 33'' Brian Gómez por Nieto (B); 37'´Fausto Montero por Encina (IR).

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Independiente Rivadavia (Mendoza).


tag B Nacional Brown de Adrogué Independiente Rivadavia Primera B Nacional
Relacionadas

Brown: Una fecha para Albarracín

El defensor de "La Banda" podrá reaparecer el próximo domingo ante Boca Unidos en Corrientes, por la 23ra. fecha de la B Nacional. Otro que está en condiciones de reaparecer el lateral Franco Flores. Ambos cumplieron en la derrota ante Chicago.


La "Banda" pagó caro los errores contra el "Torito" de Mataderos

El equipo de Esmerado perdió ante Nueva Chicago, en un partido válido por la fecha séptima de la B Nacional. Aunque no dejó el liderazgo cedió algo de terreno sobre sus rivales. Ahora juega en Corrientes ante Boca Unidos. Melo -2- y Sainz anotaron para la visita. Dematei fue expulsado en el dueño de casa.


Chicago se llevó el invicto de Esmerado como local

El Torito de Mataderos (32 puntos) obtuvo un contundente triunfo como visitante del líder Brown en Puerto Madryn (39), por 3-0, en uno de los encuentros correspondientes a la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Melo -2- y Sainz convirtieron para el ganador. Dematei se fue expulsado.


B Nacional: La “Banda” se topa con el “Torito”

El líder recibe a las 16 al elenco del barrio porteño de Mataderos, en un juego pendiente de la 7ma. fecha, que será arbitrado por Luis Lobo Medina y televisado por la señal de DirecTV. En el local, habrá dos modificaciones obligadas por sanción.


Brown de Adrogué le dio una mano a La Banda

El conjunto boneaerense superó por 1 a 0, de local, a Argentinos, que desaprovechó la oportunidad de alcanzar la cima, en un partido por la 7ma fecha, que había sido postergada, por el Torneo de la B Nacional. Ferro y Los Andes empataron 0-0.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D