PLAY

POLICIALES

Murió el hijo de un empresario de Comodoro en un accidente en la Ruta 3


Se trata de Carlos Alberto Saffirio, de 38 años, quien viajaba en una camioneta junto a su padre en el tramo San Julián-Tres Cerros.

18/03/2017 10:26 a.m.


6.545

Un hombre de 38 años murió en un trágico accidente sobre Ruta 3, en el tramo Puerto San Julián–Tres Cerros. Se trata de Carlos Alberto Saffirio, quien falleció a pocas horas de un vuelco debido a las lesiones que padecía, hijo de un reconocido empresario de Comodoro Rivadavia.

La víctima viajaba en una camioneta Chevrolet S-10, cuando el conductor, identificado como Roberto Carlos Horacio Saffirio, padre del fallecido -de 64 años-. perdió el control de la misma y volcó al costado de la ruta.

Según informó el diario La Opinión Austral de Santa Cruz, personal policial se trasladó al lugar del accidente, a unos 50 kilómetros al norte de Puerto San Julián. En una ambulancia fueron trasladados los hombres al hospital. El conductor fue asistido, pero no tuvo heridas de gravedad. Su hijo Carlos Alberto Saffirio, de 38 años falleció horas después a raíz de las comprometidas lesiones que padeció en el violento siniestro vial.

Peritos de la División Criminalística y de la Comisaría Segunda realizaron las pericias y luego trasladaron la destruida camioneta a la sede policial donde quedó secuestrada. No trascendieron las causas del accidente, que aún son materia de investigación.
Roberto Carlos Horacio Saffirio es un conocido empresario de Comodoro Rivadavia. Hace un tiempo estuvo presidiendo la Cámara de Comercio, Industria y Producción de esa ciudad. La noticia del accidente y sus consecuencias causó pesar en el sector comercial del sur de Chubut.

(Fuente: ADNSUR)
 


tag accidente Comodoro Ruta 3 Saffirio
Relacionadas

El Instituto Penitenciario tendrá 72 nuevas plazas a fines de este año

El gobernador Das Neves que anunció que las obras que se realizan en el predio de la extorre Omega finalizaría en los últimos meses del 2017.


Protesta de petroleros en Comodoro

Quemaron cubiertas a pocas cuadras del centro y a metros del Hospital Regional. Es porque no quieren que el gremio de Camioneros maneje la totalidad de los traslados de equipos. La medida generó rechazó en la población.


Das Neves en Comodoro: “Chubut está cuarta en inversión de obras de nación”

El gobernador, que habló de distintos temas, se refirió también a la próxima visita de Cristina Kirchner a la ciudad.


Firmaron contratos para obras escolares

El gobernador participó en el sur provincial del acto de firma de contrato para ampliar y refaccionar la Escuela de Nivel Inicial Nº 407 de Rada Tilly


Comodoro: levantaron toma en la playa de tanques de YPF y se normaliza la provisión

Tras cobrar el subsidio comprometido, trabajadores de la extextil Guilford cesaron en la medida de fuerza que realizaban y que, otra vez, causo faltante de combustible en toda la provincia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D