REL/RAW

5.4°
CRD

5.2°
PMY

16.4°
EQS

2.4°
PLAY

Sale a pescar puntos


Después de dos presentaciones como local en las que solo cosechó un punto sobre seis, Guillermo Brown, líder de la B Nacional juega ante Boca Unidos, desde las 17 en Corrientes. En los portuarios vuelven Flores y Albarracín.

19/03/2017 02:01 a.m.


447

El puntero de la B Nacional, Guillermo Brown, tiene un par de salidas complicadas en las próximas dos fechas. Hoy visita a Boca Unidos en Corrientes y el viernes a Independiente Rivadavia en Mendoza.

os portuarios cedieron varios puntos en dos presentaciones consecutivas en condición de local ante Central Córdoba primero, igualando sin goles, y luego cayó derrotado por Nueva Chicago por 3-0. Hoy necesita recuperar alguno de esos puntos dejados en el camino que de todas maneras no lo bajó del liderazgo del torneo, ya que quienes lo precedían también perdieron unidades importantes.

En el último partido Brown tuvo ausencias que notó, y para el juego de esta tarde pierde a uno de sus valores importantes como Dematei, pero recupera a otros dos que son pieza clave de la defensa del equipo. Franco Flores y Tobías Albarracín cumplieron con la fecha de sanción y esta tarde volverán a la titularidad.

El lateral derecho jugará por Pereiro y el central volvería por Caballero o Dematei, porque aún no está definido quien sea el segundo marcador o el lateral izquierdo, ya que también Jonatán Morales tiene chance de ingresar, en lo que parece ser la única duda que tiene el DT.

La formación la definirá el técnico hoy mismo, y un rato antes que el equipo se traslade al estadio correntino para cerrar la primera rueda de la B Nacional, en la que terminará al tope de la tabla más allá de los resultados que se registren.

El local

Luego de la derrota sufrida el viernes de local ante Santamarina de Tandil (0-2), el cuerpo técnico analizó los puntos a mejorar y acentuar lo que el equipo hizo bien, apuntando al trascendental partido que jugará hoy contra el puntero Brown de Puerto Madryn.

Hay un par de noticias interesantes que seguramente habrá caído bien en el cuerpo técnico. Recuperado plenamente de la lesión que lo dejó afuera frente al conjunto tandilense, está listo para reintegrarse al equipo el marcador central Marcelo Ortiz. Otro que estará a disposición del entrenador es el mediocampista por izquierda Germán Herrera, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarilla.

Resultados y programación (23ra fecha)

Ind. Rivadavia 0 - Brown de Adrogué 4

Hoy

16hs. Los Andes - Estudiantes SL

16.30hs. Flandria - Villa Dálmine

17hs. Boca Unidos – G. Brown

17hs. Gimnasia Jujuy - Crucero del Norte

18.30hs Ctral Córdoba - All Boys

19.30hs. Juv. Unida Gchú - Douglas Haig

Mañana

16hs. Almagro – Ferro

16hs. Nueva Chicago - San Martín Tuc.

20.30hs. Santamarina – At. Paraná

21.05hs. Argentinos Jrs - Chacarita

Libre: Instituto (Córdoba).

 


tag B Nacional Brown de Madryn
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D