PLAY

DEPORTES

El "Decano" empató sin goles con Aldosivi


Atlético Tucumán, con suplentes, no pudo con el Tiburón como local, en la continuidad de la 16ta. fecha del torneo de Primera División, que se completará este martes con el duelo entre Lanús-River Plate, a partir de las 21.00.

20/03/2017 11:15 p.m.


568

El encuentro se jugó esta noche en el estadio Monumental "José Fierro", de la capital tucumana, correspondiendo a la decimosexta fecha del torneo de Primera División y aunque ninguno de los dos tiene motivos para celebrar, ambos equipos pueden sentirse conformes porque sumaron un punto que sirve para acomodarse en la tabla.

Esta vez la rotación dispuesta por Pablo Lavallén no dio los resultados esperados ya que el conjunto tucumano lució desarticulado y al no tener la pelota le costó mucho llegar con peligro hasta la valla defendida por Pablo Campodónico.

Aldosivi decidió asumir el rol de protagonista y llegó varias veces con peligro, especialmente cuando la pelota llegaba a los pies de Cristian Llama, pero no estuvo preciso en la definición y le perdonó la vida al local.

Preocupado por el rendimiento del equipo y convencido que no podía dejar escapar puntos de local, Lavallén mandó a la cancha "artillería pesada" con Fernando Zampedri, Cristian Menéndez y Rodrigo Aliendo, todos titulares habituales, pero no le alcanzó para cambiar la historia de un partido que se encaminó definitivamente al 0 a 0.

Con este resultado, Atlético Tucumán suma 23 puntos y Aldosivi 17, aunque para los dos queda el consuelo que siguen invictos este año y sumaron puntos para sus respectivos objetivos.

-Síntesis-

Atlético Tucumán:
Josué Ayala; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Enrique Meza Britez y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Favio Alvarez, Jairo Palomino y Leandro González; Luis Rodríguez y José Méndez. DT: Pablo Lavallén.

Aldosivi de Mar del Plata: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Jonatan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Sebastián Navarro, Roberto Brum y Leandro Sosa Otermín; Pablo Lugüercio, Neri Bandiera y Cristian Llama. DT: Darío Franco.

Cambios en el segundo tiempo: 11m Sebastián Penco por Lugüercio (A) y Fernando Zampedri por Méndez (AT), 20m Ramiro Arias por Canever (A), 22m Cristian Menéndez por Palomino (AT), 30m Rodrigo Aliendo por Alvarez (AT) y 35m Antonio Medina por Llama (A).

Amonestados: Evangelista, Bianchi y Zampedri (AT). Díaz (A).

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: "José Fierro", de Atlético Tucumán.


tag Aldosivi Atlético Tucumán
Relacionadas

Peñarol se lo dio vuelta al Decano en dos minutos

Atlético Tucumán perdió por 2 a 1 ante el elenco uruguayo, en partido jugado en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo por la segunda fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores.


Aldosivi venció a Rafaela

El Tiburón tuvo el mejor reinicio de campeonato, al derrotar a la Crema por 1 a 0 como local en el Estadio Mundialista de Mar del Plata, en partido por la 15ta. fecha. El único gol lo anotó Nery Bandiera, a la salida de un córner, en el minuto 5 del segundo tiempo.


El "Decano" prolongó su buen momento

Atlético Tucumán trasladó el buen momento futbolistico que disfrutó en el comienzo del año en la Copa Libertadores al torneo de Primera División, y pese a cuidar a varios titulares consiguió una sufrida pero importante victoria sobre Sarmiento de Junín por 2 a 1.


El Decano recibe a un Sarmiento complicado por la permanencia

Atlético Tucumán, entonado por sus actuaciones en la Copa Libertadores, volverá a ocuparse hoy del Campeonato de Primera División cuando reciba al Verde de Junín, en el que debutará oficialmente de "Teté" Quiroz como DT y que necesita sumar puntos para salir de la zona de descenso.


El Decano debutó con un empate ante Palmeiras

Atlético Tucumán fue más que el "Verdao" y estuvo cerca de quedarse con la victoria pero no pudo capitalizar las chances y debió conformarse con el 1-1. Zampedri le dio la ventaja parcial al local, y Keno logró cerrar el marcador, en el encuentro del grupo 5 de la Libertadores.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D