REL/RAW

CRD

12.5°
PMY

6.4°
EQS

5.7°

Empezó el reparto del TEG y hay siete cuadras de cola


Cientos de personas aguardaban esta mañana para realizar los trámites con el fin de obtener los voucher del Transporte Escolar Gratuito. Entregan 500 números por día.

20/03/2017 09:56 a.m.


1.788

Se inició esta mañana la entrega de los voucher del sistema Transporte Educativo Gratuito (TEG) en Trelew y antes de que se iniciara la atención al público había más de 7 cuadras de cola en los alrededores del centro habilitado para realizar los trámites y obtener el beneficio en Trelew.

Algunas personas llegaron al lugar alrededor de las 03:30 de la mañana al Centro de Jubilados “Solidaridad”, ubicado en Ecuador 1712 esquina Simón de Alcazaba, del barrio Corradi, en el cual se estarán entregando hasta el próximo viernes los voucher del TEG a alumnos, docentes y auxiliares de la educación.

Con el comprobante de inscripción en el sistema vía internet y la documentación requerida para la realización del mismo, los vecinos podrán realizar los trámites durante esta semana, teniendo en cuenta que hasta el próximo jueves 23 de marzo inclusive se extendió el plazo para que todos los beneficiarios del TEG de la ciudad de Trelew viajen de manera gratuita en los colectivos de la línea “El 22” S.R.L.

Desde provincia se anunció días pasados que para ordenar la entrega se darán 500 números por día para realizar idéntica cantidad de trámites, en el horario de 9 a 13.
 


tag TEG
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D