PLAY

PROVINCIA

Empezó el reparto del TEG y hay siete cuadras de cola


Cientos de personas aguardaban esta mañana para realizar los trámites con el fin de obtener los voucher del Transporte Escolar Gratuito. Entregan 500 números por día.

20/03/2017 09:56 a.m.


1.989

Se inició esta mañana la entrega de los voucher del sistema Transporte Educativo Gratuito (TEG) en Trelew y antes de que se iniciara la atención al público había más de 7 cuadras de cola en los alrededores del centro habilitado para realizar los trámites y obtener el beneficio en Trelew.

Algunas personas llegaron al lugar alrededor de las 03:30 de la mañana al Centro de Jubilados “Solidaridad”, ubicado en Ecuador 1712 esquina Simón de Alcazaba, del barrio Corradi, en el cual se estarán entregando hasta el próximo viernes los voucher del TEG a alumnos, docentes y auxiliares de la educación.

Con el comprobante de inscripción en el sistema vía internet y la documentación requerida para la realización del mismo, los vecinos podrán realizar los trámites durante esta semana, teniendo en cuenta que hasta el próximo jueves 23 de marzo inclusive se extendió el plazo para que todos los beneficiarios del TEG de la ciudad de Trelew viajen de manera gratuita en los colectivos de la línea “El 22” S.R.L.

Desde provincia se anunció días pasados que para ordenar la entrega se darán 500 números por día para realizar idéntica cantidad de trámites, en el horario de 9 a 13.
 


tag TEG
Relacionadas

Una cola en vano: una extraña confusión por el TEG en Trelew

Se vencía el plazo para que estudiantes viajen gratis. Hubo una falsa convocatoria a través de las redes sociales.


Comodoro: otra boca de expendio para hacer el TEG

El subsecretario de Transporte Multimodal, Pablo Schulz, se reunió con funcionarios del municipio local y representantes de Transporte Patagonia para coordinar pautas relacionadas con el Transporte Escolar Gratuito y establecer una nueva boca de expendio, que funcionará en la Universidad de la Patagonia.


La SUBE comenzaría a funcionar en marzo en Trelew y se incorporará al TEG en la tarjeta

Será la segunda ciudad de Chubut detrás de Comodoro Rivadavia en implementar el sistema. La entrega de los plásticos será gratuita y aseguran que una vez en funcionamiento, habrá beneficios de Nación para jubilados, beneficiarios de la AUH y amas de casa, con descuentos del 50% en el pasaje.


"Darle de comer a un preso cuesta $ 330 por día y a un chico en la escuela sólo $ 20"

Lo dijo el gobernador Mario Das Neves este sábado en Trelew. Prometió investigar el tema "porque la comida para los presos le cuesta al Estado $ 70 millones por año." Además, adelantó que buscarán la continuidad del Transporte Escolar Gratuito (TEG), "pero deberá dejar de ser un curro porque nos sale $ 100 millones al año." (Foto: Julio Arrative)


TEG: cómo es el reparto del subsidio a las empresas

Por mes se destinan $ 5 millones para sostener el boleto escolar gratuito.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D