REL/RAW

12.4°
CRD

13.2°
PMY

11.8°
EQS

13.3°
PLAY

PROVINCIA

Anunciaron ampliación de la Escuela Nº 189 de Trelew


El gobernador anunció hoy las nuevas obras del establecimiento educativo de Nivel Primario ubicado en barrio Etchepare. La inversión superará los 4 millones de pesos.

20/03/2017 01:20 p.m.


606

El gobernador Mario Das Neves anunció que se ejecutará la obra de ampliación de la Escuela de Nivel Inicial Nº 189 de barrio Etchepare en Trelew a través de una inversión que supera los 4 millones de pesos. Se trata de la segunda etapa de la obra en la que se ampliará la escuela en más de 186 metros cuadrados.

De esta forma, la gestión del gobernador Das Neves continúa invirtiendo montos millonarios en el ámbito educativo, construyendo nuevos establecimientos, refaccionando y ampliando instituciones de toda la provincia con el fin de que los alumnos de los distintos niveles cuenten con amplios y modernos espacios para desarrollar sus actividades.

La obra en la Escuela Nº 189 de Trelew está comprendida en la licitación pública Nº 08/17, que tiene como presupuesto oficial 4.432.900,00 pesos y un plazo de ejecución de 150 días corridos.

Las ofertas de las empresas interesadas en ejecutar los trabajos serán dadas a conocer el jueves 13 de abril a las 11 horas en la Sala de Situación de Casa de Gobierno.
 
Detalles de la obra
 
La Escuela de Nivel Primario Nº 189 del barrio Etchepare, ubicada en la calle Teniente Pedro García entre Musters y Scalabrini Ortiz de la ciudad de Trelew, se ampliará en una superficie total de 186,70 metros cuadrados.

Las obras a ejecutar consisten en la construcción de dos aulas comunes, con dos sanitarios de docentes y un baño para discapacitados, un depósito, sala de máquinas y área de recreo.
 


tag Das Neves escuelas Obra Pública Trelew
Relacionadas

Productores destacan acompañamiento del gobernador Das Neves a la vitivinicultura

En el acto oficial de la “II Fiesta de los Viñedos”, productores resaltaron el aporte del gobernador Mario Das Neves al crecimiento de la actividad vitivinícola a lo largo de la provincia y valoraron también el respaldo técnico de los Ministerios tanto de Turismo como de la Producción.


“Apostamos a generar empleo y no contaminación”

En el marco de la “II Fiesta de los Viñedos”, el gobernador Mario Das Neves ratificó su rechazo irrestricto a la megaminería y dejó en claro que “Chubut libre de contaminación” es una de las banderas del Gobierno Provincial.


Fiesta en el viñedo: Das Neves encabezó la segunda edición

El mandatario provincial reafirmó su apuesta por la producción vitivinícola. Entregó aportes y firmó convenios para fortalecer la producción en la provincia.


Das Neves apuesta fuerte a la vitivinicultura

El gobernador presidió la “II Fiesta de los Viñedos”, rubricó un convenio de cooperación con la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) y productores para fortalecer la actividad. Y entregó aportes y financiamiento por casi 4.000.000 de pesos para planes de manejo de bosque nativo.


Trelew: detuvieron a un policía acusado de violar a una mujer en su kiosco

La víctima tiene entre 20 y 25 años y la Policía la encontró llorando cerca del maxikiosco ubicado en Colombia casi Rivadavia, a media de la Seccional Segunda, en donde ahora está detenido el efectivo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D