REL/RAW

4.4°
CRD

4.6°
PMY

5.4°
EQS

-4.8°

El Súper Bike Argentino ajusta detalles para su llegada al “Mar y Valle”


La cuenta regresiva ya se puso en marcha. El Súper Bike Argentino se prepara para desembarcar este fin de semana en el autódromo Mar y Valle de Trelew, para concretar del 24 al 26 la primera fecha del campeonato 2017.

21/03/2017 02:00 a.m.


491
Entre mañana y el jueves se aguarda la llegada de los primeros equipos de competición, que comenzarán a instalarse en el sector de boxes del autódromo trelewense.

El viernes se pondrá en marcha la actividad en la pista, a partir de las 11 hasta las 17:30hs. Luego de esa actividad, a las 18hs está programada una conferencia de prensa con los pilotos de las categorías. Luego, de 19 a 21hs los principales pilotos del SBK estarán presentes con sus motos frente a la Municipalidad de Trelew. Allí tendrán contacto con el público y exhibirán sus motos. El sábado la actividad será exclusivamente en el autódromo Mar y Valle, con los ensayos oficiales a partir de las 11, y posteriormente se llevarán a cabo las clasificaciones hasta las 17:30 para todas las categorías que forman parte del SBK y las categorías del motociclismo austral de velocidad. El domingo, entre las 11 y 13hs se realizarán las pruebas de tanques llenos, y a partir de las 13:30 se disputarán las finales de cada una de las categorías. Mientras tanto, continúan a la venta las entradas en los locales de Torca. Las mismas se pueden abonar con las tarjetas Patagonia 365, Mastercard, Cabal, Débito Maestro y Cabal.

tag Mar y Valle Súper Bike Trelew
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D