REL/RAW

CRD

10.4°
PMY

EQS

5.1°
PLAY

Madryn: colapsaron cloacas y trasladarán a los presos


Se colapsaron las cloacas y los doce detenidos en la seccional Tercera de Puerto Madryn presentaron un hábeas corpus colectivo por la situación en la dependencia policial.

21/03/2017 02:00 a.m.


416
El juez de ejecución, Horacio Yangüela, hizo lugar al pedido y los presos serán trasladados a otras comisarías. La audiencia de hábeas corpus se realizó ayer a la mañana
Dos detenidos, en representación de sus compañeros, expusieron la situación acompañados de la defensora pública Luciana Capone y revelaron que se encuentran con baños y patio totalmente anegados por residuos cloacales.  
Para la audiencia fue citado el jefe de la Comisaría, Paulo Nuñez, y segundo jefe de la Unidad Regional, Evaristo Guzmán, quienes explicaron que el problema sería “la válvula de retorno” que está fuera de la comisaría y que se contrató una empresa para que solucione el problema.
“La solución va a ser desalojarlos a otro lugar”, indicó el juez Yangüela quien aclaró que no hay lugar en Madryn ni en el centro de detención. Los presos serán trasladados a otras dependencias hasta que se solucione el inconveniente en dicha seccional, aseveró un parte de prensa de la Fiscalía madrynense.#

tag Cloacas presos
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D