REL/RAW

21.8°
CRD

22.7°
PMY

20.4°
EQS

12.7°
PLAY

POLICIALES

Madryn: colapsaron cloacas y trasladarán a los presos


Se colapsaron las cloacas y los doce detenidos en la seccional Tercera de Puerto Madryn presentaron un hábeas corpus colectivo por la situación en la dependencia policial.

21/03/2017 02:00 a.m.


488

El juez de ejecución, Horacio Yangüela, hizo lugar al pedido y los presos serán trasladados a otras comisarías. La audiencia de hábeas corpus se realizó ayer a la mañana
Dos detenidos, en representación de sus compañeros, expusieron la situación acompañados de la defensora pública Luciana Capone y revelaron que se encuentran con baños y patio totalmente anegados por residuos cloacales.  
Para la audiencia fue citado el jefe de la Comisaría, Paulo Nuñez, y segundo jefe de la Unidad Regional, Evaristo Guzmán, quienes explicaron que el problema sería “la válvula de retorno” que está fuera de la comisaría y que se contrató una empresa para que solucione el problema.
“La solución va a ser desalojarlos a otro lugar”, indicó el juez Yangüela quien aclaró que no hay lugar en Madryn ni en el centro de detención. Los presos serán trasladados a otras dependencias hasta que se solucione el inconveniente en dicha seccional, aseveró un parte de prensa de la Fiscalía madrynense.#


tag Cloacas presos
Relacionadas

Se firmó el contrato que mejorará el sistema de cloacas de Trelew en un plazo de 180 días

La obra optimizará y restaurará la impulsión en la estación de bombeo, mejorando el funcionamiento del sistema cloacal general de la ciudad.


Firmaron contrato de obras de mejoramiento para el sistema cloacal de Trelew

El gobernador Das Neves junto al Intendente Maderna y dirigentes de la Cooperativa rubricaron el contrato de obra para la ejecución de los trabajos en la estación de bombeo de calle Cambrin.


Trelew licitará nuevas cloacas y semáforos en 23 nuevos cruces

Con un gran esfuerzo y una importante inversión, la Municipalidad de Trelew comenzó la ejecución de obras en diferentes sectores de la ciudad. Los trabajos se ejecutan con aportes del Gobierno Provincial, con fondos propios y del bono provincial.


Pergamino: Los siete presos murieron por inhalar monóxido de carbono

Los siete presos muertos el jueves tras una pelea e incendio en una comisaría de la ciudad bonaerense murieron por inhalación de monóxido de carbono y sofocación a raíz de la presencia de fuego, según las autopsias que finalizaron en la morgue judicial de Junín.


Siete presos muertos durante un motín en Pergamino

Otro detenido resultó gravemente herido a raíz de las quemaduras provocadas por un incendio. Rescataron a otros 19 reclusos que estaban en el interior. Todo habría comenzado por un motín.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D