REL/RAW

13.4°
CRD

PMY

19.6°
EQS

3.7°
PLAY

Camión volcó en la autovía que une Madryn con Trelew


Fue a 2 kilómetros del puesto policial del acceso norte a la ciudad y el conductor fue trasladado inconsciente al hospital. Traía insumos de limpieza para una firma de la zona.

21/03/2017 02:00 a.m.


1.156
Un camión cargado con insumos de limpieza volcó ayer a la mañana en la ruta nacional 3, a unos 10 kilómetros de Trelew, sobre la autovía que comunica esa ciudad con Puerto Madryn.
La Policía tomó conocimiento del accidente alrededor de las 5.15 y al llegar al lugar encontraron el vehículo, un camión Scania de gran porte, con gran parte de su carga volcada, y con evidentes daños en su estructura pero apoyado sobre las cuatro ruedas.
El comisario Luis Momberg, jefe de la Seccional Segunda de Policía de Trelew y que actuó por razones de jurisdicción, informó que el rodado “provenía de Bolívar, provincia de Buenos Aires y transportaba artículos de limpieza”, en tanto que se investigan las causas del accidente, “pero en principio el conductor habría perdido el control de la unidad y volcó en un punto ubicado a aproximadamente 2 kilómetros al norte del puesto policial de ruta 3”.
El conductor, único ocupante del vehículo, fue encontrado inconsciente y fue trasladado al Hospital Zonal de Trelew, a los efectos de seguir su estado físico, aunque hasta el momento no había datos oficiales sobre las lesiones sufridas y su estado de salud.
La Policía dejó una consigna en el lugar para custodiar la carga que quedó desparramada, producto del accidente a la espera de una orden judicial.#

 

tag autovía Camión Vuelco
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D