PLAY

DEPORTES

El "Depo" debutó con victoria en Madryn


El Aurinegro se impuso a Gimnasia de Mendoza por 2 a 1, como local en el Abel Sastre, por la 3ra. fecha del Nonagonal del Federal A. Piñero Da Silva y Gómez anotaron los goles del triunfo. Agudiak anotó el desccuento para la visita. Leguiza atajó un penal.
26/03/2017 18:03

Gimnasia y Tiro de Salta y Sarmiento de Resistencia igualaron esta tarde 2 a 2, por la tercera fecha de la segunda fase de la Federal A, y ambos se mantienen como líderes de la Zona A. 

Daniel Carrasco y Alexis Bulgarelli adelantaron a Gimnasia y Tiro en el estadio Gigante del Norte de Salta e igualaron Federico López y Gonzalo Cañete. 

Por la misma zona Altos Hornos Zapla goleó en Palpalá a Sportivo Patria de Formosa 5 a 1, con dos goles de Maximiliano Herrera, Hugo Villanueva, Walter Cuevas y Diego Coria; y Emanuel Martínez para el perdedor. 

Y Chaco For Ever derrotó en Resistencia a Juventud Antoniana de Salta 3 a 0, con tantos de Juan Manuel López, Juan Pablo Passaglia y Gonzalo Garavano. 

Por la Zona B también hubo igualdad entre los líderes Agropecuario y Unión de Sunchales, 1 a 1 en Carlos Casares. 
Cristian Barinaga abrió el marcador para los de la provincia de Buenos Aires y empató Matías Rojo en el quinto minuto de descuento para los santafesinos. 

Deportivo Madryn venció en el Abel Sastre a Gimnasia de Mendoza 2 a 1, con goles de Jorge Piñero Da Silva (15' PT) y Gonzalo Gómez (42' ST).  Iván Agudiak (40' ST) marcó para el derrotado, que malogró un penal por intermedio de Patricio Cucchi, atajado por Mauro Leguiza (15' ST).

Los dos terminaron con nueve jugadores. Matías Birge (24' ST) y Fabricio Elgorriaga (47' ST) vieron la roja en el elenco local que dirige Galeano. Nicolás Inostroza (11' ST) y Lucas Fernández (48' ST) se fueron antes a las duchas en el conjunto visitante.


Y Villa Mitre de Bahía Blanca triunfó en su visita a Las Parejas ante Sportivo 3 a 0, con dos conquistas de Juan Pedro Mugabure y Ricardo Chavarri. 

Mañana a las 21 completarán Defensores de Belgrano de Villa Ramallo ante Cipolletti. 

Por la Zona A de la reválida, el líder Deportivo Maipú superó en Mendoza a Rivadavia de Lincoln 1 a 0, con gol de Gonzalo Parisi. 

Deportivo Roca derrotó en su casa a Belgrano de Santa Rosa 3 a 0, con conquistas de Jonathan Durán, Alejandro Ortiz y Javier De Olivera en contra. 

E Independiente igualó en Neuquén ante Ferro de General Pico 1 a 1, con goles de Mario Ávila para el local y Lautaro Parisi para los pampeanos. 

Por la Zona B, uno de los líderes Gutiérrez de Mendoza igualó en su visita a San Luis 1 a 1 con Juventud Unida, con gol de Emanuel Díaz de penal, e Iván Escobares para el local, que falló un penal por intermedio de Marcos Fernández. 

Y San Lorenzo de Alem venció en Tucumán a Concepción Fútbol Club 2 a 0, con goles de Damián Luna y Luis Seco. 
Mañana a las 16.30 completarán Sportivo Desamparados de San Juan – San Jorge de Tucumán. 

Por la Zona C, el puntero Sportivo Belgrano de San Francisco se mantiene con puntaje ideal al derrotar en Córdoba a Sol de América de Formosa 2 a 1, con goles de Ezequiel Gaviglio y Juan Manuel Aróstegui, y Jorge Filipigh para los norteños. 

Defensores de Pronunciamiento venció a Gimnasia de Concepción del Uruguay 3 a 1, con goles de Lautaro Robles, Kevin Meyer y Julio Ramírez, y Marcelo Argüello para los visitantes. 

Y Libertad igualó en Sunchales frente a Guaraní de Posadas 1 a 1, con conquistas de Gaspar Triverio para el local y Alan Almirón para los misioneros. 

Posiciones: 

Zona A: Sarmiento y Gimnasia y Tiro 7; Mitre 6; Altos Hornos Zapla, Chaco For Ever, Unión de Villa Krause y Antoniana 3; Unión Aconquija y Sportivo Patria 0. 

Zona B: Unión de Sunchales y Agropecuario 7; Villa Mitre 5; Deportivo Madryn 4; Gimnasia de Mendoza 3; Cipolleti, Alvarado de Mar del Plata y Defensores de Belgrano 1; Las Parejas 0. 

Zona A Reválida: Maipú 9; Roca 7; Independiente 6; General Belgrano 5; Rivadavia 3; Ferro 2. 

Zona B Reválida: San Jorge y Gutiérrez 7; Juventud Unida 6; San Lorenzo 5; Concepción 3; Desamparados 1. 

Zona C Reválida: Sportivo Belgrano 12; Sol de América y Defensores de Pronunciamiento 5; Guaraní y Libertad 3; Gimnasia de Concepción del Uruguay 2.


799

Deportivo Madryn Federal A Gimnasia de Mendoza
Relacionadas

Madryn debuta en casa por el Nonagonal

El Aurinegro recibirá una visita complicada esta tarde, a las 16 horas y por la tercera fecha de la segunda fase del Torneo Federal A, cuando Gimnasia y Esgrima de Mendoza pise el Abel Sastre..


El “Aurinegro” sumó de a tres en tierras ajenas

Deportivo Madryn le ganó a Los Aromos con goles de Sepúlveda y Enzo Arancibia de penal, y trepó en las posiciones de la Zona 2. Hoy se disputarán cuatro partidos por la continuidad de la fecha 3. La Ribera-Alianza y Racing-Dolavon juegan por la Zona 1, y completan Alumni-Roca y Huracán-Gaiman.


Los doce pasos bajaron la ilusión del Aurinegro

Deportivo Madryn perdió por penales ante Cipolletti (4-2 luego de ganar 2-1 en los noventa minutos) en condición de local en el “Abel Sastre” y resignó la posibilidad de avanzar a la fase final de la Copa Argentina.


Copa Argentina: Madryn perdió en los penales

El Aurinegro superó a Cipolletti por 2 a 1, en los noventa para igualar la serie 3-3 en el global, pero en la tanda de los penales, se impuso el Albinegro por 4-2 en el Abel Sastre y pasó a los 32avos de final. Alvarado-Defensores de Villa Ramallo se suspendió por agresión a un línea.


Federal A: Agropecuario lidera el Nonagonal

El elenco de Carlos Casares venció como visitante en Mendoza al local Gimnasia y Esgrima por 2 a 1 en el encuentro que clausuró la 2da fecha de su grupo en la Fase 2 del certamen federal, trepando así a la primera posición de la Zona A que integra Deportivo Madryn.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D