REL/RAW

26°
CRD

25.1°
PMY

28°
EQS

18.9°
PLAY

PROVINCIA

SUBE: aseguran que El 22 aún no instaló todo el equipamiento


El Concejal Juan Aguilar fue quien confirmó el dato. Aseguró que desde “Nación Servicios” le advirtieron que la empresa de transporte urbano aún no instaló todo el equipamiento que debe incluirse en las unidades de transporte.

27/03/2017 09:28 a.m.


504

El Concejal Juan Aguilar aseguró que desde “Nación Servicios” le advirtieron que la empresa de transporte urbano aún no instaló todo el equipamiento que debe incluirse en las unidades de transporte.

Juan Aguilar es quien viene llevando adelante las gestiones desde su anterior mandato como Secretario de Gobierno de Trelew.
El concejal estuvo en "Nación Servicios" y allí los funcionarios nacionales "advirtieron que la empresa aún no instaló todo el equipamiento que debe incluirse en las unidades para que pueda comenzar a funcionar el Sistema de Boleto Único Electrónico".

“Concurrí a Nación Servicios para hacer un repaso de los avances que se han realizado en Trelew y aquellas cuestiones que aún están pendientes para poder llevar adelante la SUBE”, señaló Aguilar dejando en claro que “se entregaron más de 3500 en el primer sector, y que ya están habilitados diez puntos de recarga en la ciudad” dijo el funcionario en declaraciones a la radio municipal.

En el mismo sentido, Aguilar confirmó que ya recibieron 6400 nuevas tarjetas para continuar con la entrega gratuita. Recordemos que ya fueron distribuidas entre Jubilados, Pensionados, en una primera etapa, así como Personal Doméstico Registrado, Ex–Combatientes, Planes Sociales y Becas Municipales, con quienes se continuará hasta el miércoles.

El concejal por Chubut Somos Todos señaló también que entre las cuestiones pendientes, Nación Servicios “informó que la empresa ´El 22´ aún no ha puesto el equipamiento necesario en las unidades, para que el sistema esté en marcha. Sin este elemento, que es parte del equipo que va en los colectivos, no se puede implementar el sistema. Ya nos hemos puesto en contacto con el apoderado de la empresa, Martín de los Ríos, señalando que estaba esto pendiente y que le corresponde a la empresa gestionarlo. Y me transmitió que iban a hacer lo posible para que sea así. Por supuesto, el Municipio va a monitorear este tema porque es nuestro interés que se solucione rápidamente”.

El próximo sector destinado a la entrega gratuita, posiblemente Estudiantes, Docentes y Auxiliares, depende de la culminación, por parte del gobierno Provincial, de la entrega del TEG (Transporte Estudiantil Gratuito). Eso se definiría hoy tras una reunión que mantendrá con miembros del gobierno provincial.

“En el día de hoy definiremos qué sector continuará, tras la reunión que mantendremos con el gobierno provincial, teniendo en cuenta que estamos al aguardo de la finalización de la entrega del TEG. Ya me comuniqué con el Ministro Durán con el objeto de que colaboren para que salga lo más rápido posible y recibimos una respuesta favorable”, concluyó el edil.
 


tag Aguilar El 22 SUBE Transporte público Trelew
Relacionadas

Victoria chubutense en el Súper Sport Argentino

El piloto Federico Zapata, del DPR Racing Team, ganó la final de la categoría de mayor cilindrada en pista el domingo. Fernando Cidade ganó en Stockbike y Franco Godoy triunfo en 250 4T. El SBK no pudo correr por problemas en los neumáticos.


El Súper Bike no pudo correr en el Mar y Valle

La categoría más importante del Superbike Argentino se vio impedida de correr en la fecha apertura de Trelew. El excesivo desgaste de las nuevas cubiertas forzó la decisión de las categorías.


Largó el Polo Club Trelew

Proyectan una escuela para enseñar la actividad.


El Superbike clasificó en el Mar y Valle de Trelew y "Buba" Ramírez hizo la pole

Ariel “Buba” Ramirez se quedó con la pole position en la divisional mayor del motociclismo de velocidad. En las otras divisionales los más rápidos fueron Andrés González, Fernando Cidade y Marcos Morilla. Este domingo se corren las finales en el Mar y Valle


Trelew: encontraron a más de 50 menores alcoholizados en una fiesta clandestina

Secuestraron bebidas e identificaron a varios menores, la mayoría ebrios. Debió intervenir Policía ante las quejas de los vecinos. Ocurrió en Centenario entre Marconi y Brown.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D