PLAY

PROVINCIA

Buscan juez para Buzzi y Di Pierro


La jueza Gladys Olavarría resolvió apartarse del juicio que tiene como imputados a los exintendentes de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi y Néstor Di Pierro.
30/03/2017 02:00 a.m.


668

 Ahora la directora de la Oficina Judicial deberá designar otro juez para sustanciar el debate.  El lunes, el fiscal y la querella recusaron a Olavarría, al igual que las defensas de Buzzi y Di Pierro.#


tag Buzzi Di Pierro juez
Relacionadas

Se apartó del caso la jueza que debía juzgar a Buzzi y Di Pierro

Es Gladys Olavarría. Es porque fue recusada porque en su momento existió un contacto frecuente con uno de los imputados, Ahora, la Oficina Judicial deberá designar otro juez penal para sustanciar el debate.


Buzzi y Di Pierro: dos en el banquillo

Los dos ex intendentes enfrentan un juicio por incumplimiento de los deberes de funcionario público y desobediencia judicial. Recusaron a la jueza Olavarría.


De Boca en Boca y #DesdeElTwitter

Sastre le dio a Mac Karthy para que tenga y guarde. Las críticas radicales al diputado Pagliaroni por votar con el dasnevismo. El “corazón con agujeritos” de Brúscoli. Una exministra se acerca a la Oficina de la Mujer. Los Huichaqueo coparon el Estado. Y más.


“Al vecino no se le puede pedir más nada, ni paciencia”

El juez penal Jorge Criado asistió a la convocatoria de barrio Lennart Englund de Esquel para hablar del tema inseguridad.


El curioso chat de Dufour y Buzzi en medio del discurso de Das Neves

Un fotógrafo que trabajaba en la apertura de sesiones de la Legislatura fotografió en primer plano una conversación privada de Whatsapp entre la diputada y exministra, y el exgobernador. "Esta es la peor versión. Aburrido", alcanza a leerse en uno de los mensajes del exmandatario. "Terrible, fuera de época", respondió la legisladora. Un dato de color en medio del discurso político del gobernador ante los diputados. (Foto: Maxi Jonas)

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D