REL/RAW

16.2°
CRD

17.4°
PMY

14.6°
EQS

21.4°
PLAY

POLICIALES

Detuvieron en Madryn al presunto asesino del joven Lucas Reyes en Trelew


Fue en un allanamiento realizado en la calle Don Bosco al 100 de la ciudad portuaria, en donde una familia estaba alojando al prófugo Ariel Ángel Zabala, alias "El Chile", sindicado como autor de los disparos que terminaron con vida del joven en el barrio INTA.

01/04/2017 10:33 a.m.


8.078

La División de Investigaciones de Trelew de la Policía del Chubut detuvo este sábado por la mañana en Puerto Madryn a una persona acusada de ser el asesino de Lucas Reyes, un joven baleado en la cabeza el 26 de marzo pasado en el barrio INTA de Trelew, y falleció pocos días después en el Hospital Zonal.

Fue luego de un allanamiento realizado en la calle Don Bosco al 100 de la ciudad portuaria, en donde una familia estaba alojando al prófugo Ariel Ángel Zabala, alias "El Chile", sindicado como autor de los disparos que terminaron con vida de Reyes.

Con apoyo del GEOP, la Brigada de Trelew ingresó al inmueble y capturó a Zabala, que ya está alojado en la Comisaria Segunda de Trelew, a la espera de la audiencia de control de detención.

Ahora, la familia de Madryn en donde se alojaba Zabala deberá responder por el presunto delito de "encubrimiento agravado", teniendo en cuenta que estaban ocultando a un sujeto involucrado en un homicidio.

La diligencia de allanamiento fue gestionada por la Fiscal Verónica van Vliet y otorgada por el juez Marcelo Nieto Di Biase. Cabe destacar que por este hecho ya se habían realizado allanamientos en el barrio INTA el fin de semana pasado, donde se había producido el secuestro de distintos elementos probatorios. Entre ellos, un vehículo, además de la detencion del hermano de quien se hallaba prófugo por haber participado o colaborado en la agresión a Reyes que pocos días después falleció.


tag Asesinato Lucas Reyes Madryn Trelew
Relacionadas

Habrá restricciones de agua potable en Rawson, Trelew y Puerto Madryn

Las entidades que prestan los servicios públicos en las tres ciudades anunciaron restricciones y cortes.


Trelew: más controles al agua por turbiedad del Río Chubut

La Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vivienda Limitada de Trelew extremó los controles tras las fuertes precipitaciones que afectaron a la zona.


Madryn: asumió nueva funcionaria

El Intendente Ricardo Sastre tomó juramento a Elizabeth Galarco como nueva subsecretaria de producción y desarrollo económico


Rehabilitan con restricciones la Ruta 3 entre Trelew y Comodoro

Vialidad Nacional informó que se volverá a enlazar ambas ciudades, pero habrá un operativo para controlar el caudal vehicular. Sigue cortada la ruta 3 a Caleta y la Nº 26 a Sarmiento.


Madryn se normaliza

El sistema preventivo que montó la Municipalidad de Puerto Madryn permitió superar sin mayores inconvenientes el temporal.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D