PLAY

DEPORTES

Gol de Di María y título del PSG


El argentino marcó hoy un gol para París Saint Germain, que se consagró por cuarta vez consecutiva campeón de la Copa de la Liga de Francia, tras golear a Mónaco 4 a 1 en la final disputada en el Parque Olímpico de Lyon.
01/04/2017 18:55

El rosarino colocó el 2-1 parcial a los 44 minutos de la parte inicial con una definición de punta dentro del área, en lo que fue su primera presencia con el club parisino tras participar con el seleccionado argentino de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.
Di María, además, dio el pase al alemán Julián Draxler (4m.) en el primer tanto de PSG y también envió el centro para que el uruguayo Edison Cavani anotara el segundo de su cuenta personal (9m. y 45m.ST) y último tanto del encuentro.
Mónaco, líder de la Liga francesa con tres puntos de ventaja sobre los parisinos, empataron transitoriamente a través de Thomas Lemar (27m.PT).
PSG, tetracampeón vigente del fútbol francés, ganó la Copa de la Liga por séptima vez, pues también la había conseguido en 1995, 1998, 2008, 2014, 2015 y 2016.


480

tag Copa de Francia Di María Mónaco París Saint Germain PSG
Relacionadas

Messi: "No hay nada imposible"

El crack rosarino, uno de los artífices de la hazaña del Barcelona, que levantó una serie increíble ante PSG por la Champions League no hizo declaraciones pero envió un mensaje a través de Facebook. Los hinchas generaron señales sísmicas ayer en el Camp Nou.


Épica remontada del "Barsa": golea 6-1 a PSG y avanza en la Champions League

En un final para el infarto, el "blaugrana" superó 6-1 como local a París Saint Germain. El gol de la clasificación lo hizo Sergi Roberto a 13 segundos del final del tiempo adicionado, en el partido de vuelta por 8vos de final, y dio vuelta la serie 6-5. Borussia Dortmund goleó a Benfica 4-0 y también pasó a cuartos.


Barcelona va por una remontada histórica

Necesitará de la mejor versión de Messi, más el respaldo de todo su cúmulo de estrellas, para concretar la hazaña de dar vuelta una serie adversa ante París Saint Germain, en uno de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League.


Pastore marcó para PSG en la Copa de Francia

El volante cordobés anotó uno de los dos goles con los que París Saint Germain, campeón defensor del título, se clasificó para los cuartos de final del certamen galo, tras vencer a Niort por 2-0, de visitante.


El PSG aplastó a Olympique de Marsella

El actual tetracampeón de la liga de Francia, París Saint Germain, con el argentino Javier Pastore de titular y el ingreso de Ángel Di María, goleó hoy por 5-1, como visitante, en un encuentro correspondiente a la 27ma. fecha.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D