REL/RAW

28°
CRD

21.2°
PMY

30.8°
EQS

13.9°
PLAY

ECONOMÍA

Sturzenegger defendió la flotación cambiaria de la Argentina


El presidente del Banco Central dijo que “el tipo de cambio real está 30% más depreciado que antes de haberse liberado los controles de cambio a fines de 2015” y defendió el sistema de flotación, aunque admitió que “algunos piensan que es demasiado y otros, demasiado poco”.

07/04/2017 01:24 p.m.


367

Federico Sturzenegger, dijo hoy que “el tipo de cambio real está 30% más depreciado que antes de haberse liberado los controles de cambio a fines de 2015” y defendió el sistema de flotación, aunque admitió que “algunos piensan que es demasiado y otros, demasiado poco”, al hablar en uno de los paneles del World Economic Forum para América Latina, que sesiona en Buenos Aires.


tag Banco Central Dólar Sturzenegger Tipo de Cambio
Relacionadas

El dólar cerró sin cambios: $15,65 para la venta

La cotización del dólar minorista se mantuvo hoy sin cambios, a 15,20 pesos para la compra y 15,65 para la venta, según el precio promedio operado por los bancos, que releva e informa diariamente el Banco Central de la República Argentina.


El dólar volvió a bajar y cerró a $15,69

El dólar al público retomó la senda bajista, absorbió poco más de 3 centavos respecto del cierre de ayer al quedar a $ 15,26 para la compra y $ 15,69 para la venta, según el precio promedio operado por los bancos y que informa diariamente el Banco Central de la República Argentina.


El dólar arrancó abril con suba de 9 centavos

La divisa quedó a $ 15,29 para la compra y $ 15,72 para la venta, según el precio promedio operado por los bancos que son relevados por el Banco Central de la República Argentina.


Kicillof, "muy contento" con el juicio oral en la causa dólar futuro

El diputado nacional y ex ministro de Economía del Frente para la Victoria, Axel Kicillof, señaló hoy en Bariloche que esta "muy contento" por la elevación a juicio de la causa dólar futuro y que "no hay un solo jurista que considere que hay delito en esa medida".


El dólar bajó diez centavos y cerró a $15,74

El dólar minorista quedó en $ 15,32 para la compra y $ 15,74 para la venta, absorbiendo de esta forma casi todo el avance acumulado a lo largo de marzo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D