Telefónica y Personal dispusieron beneficios para ayudar a inundados

Telefónica extenderá por siete días el pack gratuito de 7.000 SMS Multidestino y 100 minutos Comunidad para que sus clientes Prepagos y Control de Comodoro y Caleta Olivia puedan estar en contacto con quienes lo necesiten. Persona bonificará $ 50 pesos de crédito y para los clientes con abono fijo, recarga extra de $ 105.

07 ABR 2017 - 16:21 | Actualizado

Con el fin de ayudar a los afectados por el temporal en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia, la empresa Telefónica extendió el beneficio implementado el jueves pasado, que incluye un pack gratuito de 7.000 SMS Multidestino y 100 minutos Comunidad para que sus clientes Prepagos y Control de telefonía móvil puedan estar en contacto con sus familiares y amigos.
 
"Teniendo en cuenta que la situación en el lugar todavía no está normalizada, la compañía decidió extender este beneficio por una semana más. Además, se bonificarán las llamadas entrantes y salientes de telefonía fija con DDN 297 por 7 días, para que los habitantes de la zona puedan estar comunicados en todo momento", informó la compañía a través de un comunicado.
 
Por otro lado, Telefónica postergó las acciones a los clientes móviles pospagos y de telefonía fija que tengan saldos pendientes de pago y que se encuentren ante una inminente incomunicación. Con estas iniciativas, la empresas busca colaborar con sus clientes y la comunidad, entendiendo que las comunicaciones son una prioridad ante situaciones de emergencia.
 
En lo que se refiere al servicio, la empresa informó que, a pesar de las fuertes lluvias, se ha trabajado intensamente desde un primer momento para mantener las comunicaciones móviles (redes 2G, 3G y 4G) y la telefonía fija y banda ancha funcionando con normalidad.
 
Para ello, un grupo de técnicos de la compañía fue desplazado desde otras cabeceras a la zona afectada, con el fin de garantizar el funcionamiento de toda la infraestructura de redes.
 
Para los que tengan inconveniente en sus líneas, la empresa recordó que, hasta que los técnicos reparen el servicio, es posible activar en forma gratuita el desvío de llamadas del teléfono fijo al móvil, con el fin de contestar las comunicaciones desde el celular. Para gozar de este beneficio, los clientes deberán comunicarse al 114 o dirigirse al centro comercial de la compañía, ubicado en calle Rawson 1185.
 
Por otro lado, a través de Voluntarios Telefónica –el programa de Fundación Telefónica que canaliza el espíritu solidario de los empleados del Grupo-, se organizó una campaña interna de recolección de distintos artículos (agua, leche bebible larga vida, pañales y elementos de limpieza), para ser enviados a las zonas más castigadas.
 
De esta manera, Telefónica y sus empleados se solidarizan con los damnificados por este temporal, poniendo al servicio de la comunidad toda su infraestructura de comunicaciones para facilitar la ayuda a las personas afectadas. 

Personal también beneficiará a abonados de Comodoro

Para colaborar con los afectados por las fuertes tormentas que se han desarrollado en la ciudad, Personal ofrecerá bonificaciones, equivalentes a una semana de servicios, para que los clientes puedan seguir comunicados.
 
A los clientes con tarjeta, se les bonificará $50 de crédito que podrán utilizar para lo que deseen, eligiendo la modalidad de comunicación que prefieran: por ejemplo, podrán activar un pack semanal de internet móvil a $34.90 con 50MB x día (con whatsapp ilimitado); o dos packs semanales para llamadas a otros clientes de la empresa (100 minutos), de $20 cada uno. Y el resto del crédito utilizarlo para lo que necesiten.
 
Para los clientes con Abono Fijo se realizará una recarga extra de crédito de $105.
 
Estos beneficios se aplicarán de forma automática en las líneas de los clientes de esta ciudad en los próximos días.
 
Asimismo,  los clientes con factura,  recibirán una bonificación de 7 días del abono que se verá reflejada en la próxima factura. Paralelamente, se suspenden acciones de morosidad y se postergan los vencimientos de las facturas.
 
A pesar de las condiciones adversas, el servicio de Personal  no se vio afectado durante las tormentas. En este sentido, destacamos el esfuerzo y compromiso del personal técnico de la compañía que viene trabajando desde un primer momento para reforzar y mantener los servicios funcionando correctamente. 

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07 ABR 2017 - 16:21

Con el fin de ayudar a los afectados por el temporal en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia, la empresa Telefónica extendió el beneficio implementado el jueves pasado, que incluye un pack gratuito de 7.000 SMS Multidestino y 100 minutos Comunidad para que sus clientes Prepagos y Control de telefonía móvil puedan estar en contacto con sus familiares y amigos.
 
"Teniendo en cuenta que la situación en el lugar todavía no está normalizada, la compañía decidió extender este beneficio por una semana más. Además, se bonificarán las llamadas entrantes y salientes de telefonía fija con DDN 297 por 7 días, para que los habitantes de la zona puedan estar comunicados en todo momento", informó la compañía a través de un comunicado.
 
Por otro lado, Telefónica postergó las acciones a los clientes móviles pospagos y de telefonía fija que tengan saldos pendientes de pago y que se encuentren ante una inminente incomunicación. Con estas iniciativas, la empresas busca colaborar con sus clientes y la comunidad, entendiendo que las comunicaciones son una prioridad ante situaciones de emergencia.
 
En lo que se refiere al servicio, la empresa informó que, a pesar de las fuertes lluvias, se ha trabajado intensamente desde un primer momento para mantener las comunicaciones móviles (redes 2G, 3G y 4G) y la telefonía fija y banda ancha funcionando con normalidad.
 
Para ello, un grupo de técnicos de la compañía fue desplazado desde otras cabeceras a la zona afectada, con el fin de garantizar el funcionamiento de toda la infraestructura de redes.
 
Para los que tengan inconveniente en sus líneas, la empresa recordó que, hasta que los técnicos reparen el servicio, es posible activar en forma gratuita el desvío de llamadas del teléfono fijo al móvil, con el fin de contestar las comunicaciones desde el celular. Para gozar de este beneficio, los clientes deberán comunicarse al 114 o dirigirse al centro comercial de la compañía, ubicado en calle Rawson 1185.
 
Por otro lado, a través de Voluntarios Telefónica –el programa de Fundación Telefónica que canaliza el espíritu solidario de los empleados del Grupo-, se organizó una campaña interna de recolección de distintos artículos (agua, leche bebible larga vida, pañales y elementos de limpieza), para ser enviados a las zonas más castigadas.
 
De esta manera, Telefónica y sus empleados se solidarizan con los damnificados por este temporal, poniendo al servicio de la comunidad toda su infraestructura de comunicaciones para facilitar la ayuda a las personas afectadas. 

Personal también beneficiará a abonados de Comodoro

Para colaborar con los afectados por las fuertes tormentas que se han desarrollado en la ciudad, Personal ofrecerá bonificaciones, equivalentes a una semana de servicios, para que los clientes puedan seguir comunicados.
 
A los clientes con tarjeta, se les bonificará $50 de crédito que podrán utilizar para lo que deseen, eligiendo la modalidad de comunicación que prefieran: por ejemplo, podrán activar un pack semanal de internet móvil a $34.90 con 50MB x día (con whatsapp ilimitado); o dos packs semanales para llamadas a otros clientes de la empresa (100 minutos), de $20 cada uno. Y el resto del crédito utilizarlo para lo que necesiten.
 
Para los clientes con Abono Fijo se realizará una recarga extra de crédito de $105.
 
Estos beneficios se aplicarán de forma automática en las líneas de los clientes de esta ciudad en los próximos días.
 
Asimismo,  los clientes con factura,  recibirán una bonificación de 7 días del abono que se verá reflejada en la próxima factura. Paralelamente, se suspenden acciones de morosidad y se postergan los vencimientos de las facturas.
 
A pesar de las condiciones adversas, el servicio de Personal  no se vio afectado durante las tormentas. En este sentido, destacamos el esfuerzo y compromiso del personal técnico de la compañía que viene trabajando desde un primer momento para reforzar y mantener los servicios funcionando correctamente. 


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