PLAY

DEPORTES

Tottenham no quiere perderle pisada a Chelsea


El equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, irá mañana por el sexto triunfo consecutivo en la liga inglesa de fútbol para mantenerse en la lucha por el título, cuando reciba a Watford por la 32da. fecha a partir de las 8.30, hora argentina.
07/04/2017 17:42

El equipo londinense recuperó terreno en el certamen inglés gracias a una buena racha que elevó la cosecha de puntos a 65, mientras adeuda un cotejo, y se posiciona a siete del líder Chelsea (72) que desde las 13.30 enfrentará como visitante a Bournemouth.
La jornada de mañana continuará con los siguientes partidos: West Ham (Manuel Lanzini)-Swansea (Federico Fernández); West Bromwich (Claudio Yacob)-Southampton; Stoke City-Liverpool; Middlesbrough-Burnley; y Manchester City (Sergio Agüero, Wilfredo Caballero, Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta)-Hull City.
Domingo: Sunderland-Manchester United (Sergio Romero y Marcos Rojo); Everton-Leicester City (Leonardo Ulloa).
Lunes: Crystal Palace (Julián Speroni)-Arsenal.

-Posiciones-
Chelsea* 72 puntos; Tottenham* 65; Liverpool 60; Manchester City* 58; Arsenal** y Manchester United** 54; Everton 51; West Bromwich 44; Southmapton** y Watford* 37; Leicester* y Stoke City 36; Bournemouth y Burnley 35; West Ham 33; Crystal Palace* 31; Hull City 30; Swansea 28; Middlesbrough* 23; y Sunderland* 20.


396

Premier League Tottenham Watford
Relacionadas

Al City no le alcanzó con el gol del "Kun" Agüero

El delantero argentino anotó en la derrota del equipo de Manchester ante el líder Chelsea por 2-1 como visitante, en un encuentro perteneciente a la 31ra. fecha de la Premier League inglesa. El belga Hazard fue el héroe de la tarde para los "Blues".


El United se lo empató a Everton en el último minuto

El equipo de Manchester, con Marcos Rojo como defensor central, igualó como local en el cierre del partido, por 1 a 1, en el partido válido por la 31ra. fecha de la Premier League inglesa, y de esa manera sigue lejos de la clasificación a la Champions League.


El "Kun" Agüero marcó en el empate del City

Anotó el segundo gol en el empate del equipo de Manchester que dirige Pepe Guardiola, como local, ante Arsenal por 2 a 2 en el partido válido por la 30ra. fecha de la Premier League inglesa. Ambos no pudieron descontarle al cómodo líder Chelsea.


Chelsea perdió y se le acercó Tottenham

El líder de la Premier League de Inglaterra cayó sorpresivamente ante Crystal Palace 2 a 1 de local y su escolta Tottenham Hotspur, al mando de Mauricio Pochettino, se le acercó a siete unidades después de ganarle Burnley 2 a 0, de visitante, en partidos de la 30ma fecha.


El "Kun" anotó en el empate del City

El equipo de Manchester igualó 1 a 1 con Liverpool como local en el cierre de la fecha 29. El Tottenham venció a Southampton por 2 a 1, extiende su récord a 10 victorias seguidas en su casa y es el único invicto como local esta temporada en la Premier League inglesa.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D