REL/RAW

17°
CRD

17.4°
PMY

25.8°
EQS

14°
PLAY

DEPORTES

"Molesta que se diga que por la foto con Messi y Mascherano, Icardi no juega en la Selección"


Maxi López expresó su molestia por los comentarios referidos a la fotografía que se tomó con los jugadores del Barcelona y acrecentaron los rumores sobre la no convocatoria del delantero del Inter al combinado argentino.

11/04/2017 07:35 p.m.


593

"Me molesta por mis hijos y por Messi y 'Masche' que digan que por ser amigos míos, Icardi no juega en seleccionado", manifestó López en diálogo con radio La Red.

El ex atacante de River Plate y Barcelona de España hizo referencia a la imagen que circuló en las redes sociales junto con Messi y Mascherano, más el mediocampista español Andrés Iniesta, en su visita al plantel catalán en la previa del enfrentamiento ante Juventus de Italia por los cuartos de final de Liga de Campeones de Europa.

"La historia de la foto es bastante privada. No tengo ninguna red social, no me divierten y ni me gustan. Entiendo el juego de la prensa, pero no hay polémica con la selección. Las fotos las teníamos mi ex esposa (Wanda Nara, actual pareja de Icardi) y yo, nadie más. Este quilombo está planeado", manifestó Maxi López quien tuvo como compañeros a Mascherano, en River, y a Messi, en Barcelona.

Por último, López, actual delantero de Torino de Italia, indicó que los dichos de Diego Maradona son "palabra sagrada" a propósito de la frase: 'a los traidores no hay que convocarlos'.


tag Icardi Mascherano Maxi López Messi Selección Argentina Selección argentina de fútbol
Relacionadas

Sevilla tomaría como "una falta de respeto" reunión de AFA con Sampaoli

Sevilla anunció que consideraría como "una falta de respeto" una eventual reunión entre dirigentes de la AFA y el entrenador del equipo andaluz, en la cual se le ofrecería la dirección técnica del seleccionado nacional.


Sampaoli, el gran candidato

El entrenador Jorge Sampaoli es el gran candidato a suceder a Bauza como técnico del seleccionado y su gran desafío será doble, ya que tendrá que otorgarle al equipo una identidad, con su estilo de juego ofensivo, y obviamente lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018.


Bauza fue de mayor a menor y su sueño ruso quedó trundo

El "Patón" dejó de ser el entrenador del seleccionado argentino al cabo de ocho partidos, todos por Eliminatorias Sudamericanas, y como consecuencia, su sueño ruso ligado a la Copa del Mundo de Rusia 2018 quedó trunco.


Bauza fue despedido por la nueva AFA y la Selección se cobra otra víctima

Claudio Tapia, presidente de la AFA, hizo el anuncio en las puertas de la AFA. Está prevista una conferencia de prensa hoy, donde se hará el anuncio formal de la destitución del entrenador, donde estarán presentes el "Chiqui" y Bauza. Van por Sampaoli o Simeone.


Bauza por ahora sigue

El "Patón" se mantiene al frente del seleccionado argentino luego de una larga reunión mantenida con el presidente de la AFA Claudio Tapia y el secretario de Selecciones Marcelo Tinelli en Ezeiza. No hubo resolución y el lunes el entrenador irá a trabajar junto a su cuerpo técnico.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D