REL/RAW

24°
CRD

15.6°
PMY

26.8°
EQS

12.3°
PLAY

DEPORTES

Manchester United no pudo con Anderlecht


El equipo inglés, con los argentinos Marcos Rojo y Sergio Romero como titulares, igualó con Anderlecht de Bélgica, 1-1 como visitante, en un encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Europa.

13/04/2017 06:00 p.m.


526

El armenio Henrikh Mkhitaryan adelantó a los "Diablos Rojos", a los 37 minutos del primer tiempo, y el belga Leander Dendoncker igualó el desarrollo, a los 41m. del segundo.

Los dos futbolistas nacionales completaron todo el encuentro en el conjunto conducido por el portugués José Mourinho; en el caso del arquero, suplente en la liga local, le sirvió para continuar sumando ritmo.

En otro orden, Celta de Vigo, de España, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo y con el central Gustavo Cabral, superó a Gelk, de Bélgica, por 3-2 como local.

Sin dudas, el resultado es positivo aunque los dos tantos que le marcaron en su casa pueden condicionar la serie en el cotejo de regreso que se celebrará el próximo jueves.

Además, la jornada se completó con estos resultados: Ajax (Holanda) 2 - Schalke 04 (Alemania) 0 y Lyon (Emmanuel Mammana) (Francia) 2 - Besiktas (Turquía) 1.

Los partidos revancha se llevarán a cabo el miércoles 20 del corriente.

La final de la 46ta. edición de la Liga de Europa se disputará el 24 de mayo en el estadio Friends Arena, en Estocolmo, Suecia.


tag Anderlecht Besiktas Celta de Vigo Europa League Liga de Europa Manchester United Olympique de Lyon
Relacionadas

Incidentes en la previa de Olympique-Besiktas

El partido de ida por cuartos de final de la Liga de Europa fue demorado 50 minutos por un incidente protagonizado por hinchas turcos, que llevó a la afición local a irrumpir en el campo de juego en la previa del encuentro.


Romero terminó sin goles en su primer partido como titular

"Chiquito" Romero fue titular por primera vez en la actual temporada de la Premier League y terminó con la valla invicta en la goleada que Manchester United, le propinó a Sunderland por 3-0 de visitante, en un partido de la 32da. fecha.


El United se lo empató a Everton en el último minuto

El equipo de Manchester, con Marcos Rojo como defensor central, igualó como local en el cierre del partido, por 1 a 1, en el partido válido por la 31ra. fecha de la Premier League inglesa, y de esa manera sigue lejos de la clasificación a la Champions League.


Celta se hizo fuerte ante Las Palmas

El equipo dirigido por el DT argentino Eduardo Berizzo, se quedó hoy con la victoria por 3-1, en Vigo, en el cierre de la 29na. fecha de la Liga de España de fútbol.


El "Kun" anotó en el empate del City

El equipo de Manchester igualó 1 a 1 con Liverpool como local en el cierre de la fecha 29. El Tottenham venció a Southampton por 2 a 1, extiende su récord a 10 victorias seguidas en su casa y es el único invicto como local esta temporada en la Premier League inglesa.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D