martes, 25 de abril de 2017
REL/RAW

14.1°
CRD

13.8°
PMY

14.6°
EQS

El “Globo” aceita su juego


En la noche del martes, el plantel TNA de Huracán y el equipo ABECh de Ferrocarril Patagónico jugaron un amistoso en el gimnasio “Atilio Viglione”. Fue victoria del “Globo” por 96 a 66. Más allá del resultado, el juego fue positivo para ambos equipos, que se encuentran en una pausa en sus respectivas competencias.

13/04/2017 02:00 a.m.


560
Mientras se definen las series de octavos de final de la Conferencia Sur del TNA, el alero cordobés Martín Melo dialogó con Tiempo Deportivo (FM Tiempo 91.5) donde dejó algunos conceptos. “Tuvimos un 2016 malo donde abundaron las derrotas, y por suerte, entre los cambios y el nuevo andar del equipo, lo corregimos y terminamos la fase regular con uno de los mejores récord de la Liga. Eso nos permitió llegar al cuarto puesto con lo justo. Estamos en nuestro mejor momento”, contó Melo, y agregó: “Cambiamos base, pívot y técnico. Fue una metamorfosis para el equipo, eso te cambia la dinámica de juego. Los chicos llegaron con las mejores intenciones, el equipo les dio su lugar y hoy estamos en un gran presente, esperando los playoffs”.

Melo valoró los triunfos ante Viedma, número uno del Sur. “Viedma es también un equipo que los cambios lo potenciaron, se fue para arriba y demostró ser el uno de la Conferencia Sur en la segunda fase. Nosotros hicimos dos grandes partidos contra ellos. Las dos veces teníamos que demostrar dónde estábamos parados, cuál era nuestro potencial, y lo hicimos, porque nuestra victoria de visitante fue resonante y después cerramos con otra victoria contra Viedma de local para demostrar que estamos en el nivel de los de arriba”. El cordobés manifestó que el descanso de 20 días le viene bien en lo personal: “Prefiero estar acá esperando mientras los otros se sacan los ojos y llegar al primer partido bien físicamente y desde lo físico empezar ganando los partidos”.

Sobre el amistoso con Ferro, destacó: “El partido estuvo lindo. Ellos han armado un equipo competitivo y a nosotros nos sirve para ir entrando en ritmo nuevamente y sobre todo para entrenar las cosas nuevas que hemos agregado a nuestro juego. Fue un partido positivo y ahora tenemos otro para seguir sumando minutos”.

Huracán y Ferro jugarán un segundo amistoso hoy por la noche, a las 21 horas en el Viglione. La entrada es un alimento no perecedero o insumos de limpieza para donar a Comodoro.

tag Huracán de Trelew TNA
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D