PLAY

DEPORTES

Doblete de Di María para la victoria del PSG


Un doblete del rosarino le dio el triunfo a París Saint Germain sobre Angers, 2 a 0, en la apertura de la fecha 33 de la Liga de Francia, lo que le permitió al equipo capitalino, con un partido más, alcanzar a Monaco en la punta del torneo.
14/04/2017 06:40 p.m.


334

El integrante del seleccionado argentino de fútbol marcó a los 28 minutos de la etapa inicial y a los 39 del complemento.

Además el cordobés Javier Pastore jugó desde el inicio, mientras que el enganche ex Rosario Central Giovani Lo Celso permaneció en el banco de suplentes del PSG.

La fecha continúa mañana con Niza-Nancy, Montpellier-Lorient, Rennes-Lille, Guingamp-Toulouse, Metz-Caen y Monaco-Dijon. El domingo la cierran Nantes-Bordeaux, Bastia-Olympique Lyon y Olympique Marsella- Saint-Étienne.

Primeras posiciones:

AS Monaco y PSG 74, Niza 70, Olympique Lyon 54, Bordeaux 49, Olympique Marsella 48 , Saint-Étienne 45, Nantes 42, Toulouse y Guingamp 41, Rennes 40.


tag Angers Di María Liga de Francia Ligue One PSG
Relacionadas

Mónaco ganó y se consolida en la cima

Con un gol del delantero colombiano Radamel Falcao, derrotó a Angers por 1 a 0, de visitante, y se consolidó en el liderazgo de la liga francesa tras disputar un encuentro válido de la 32da fecha.


Copa de Francia: Javier Pastore anotó en goleada del PSG

El volante argentino marcó en la victoria de su equipo, París Saint Germain, sobre Avranches, equipo de la tercera categoría, por 4-0 como visitante, en un encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Francia.


Gol de Di María y título del PSG

El argentino marcó hoy un gol para París Saint Germain, que se consagró por cuarta vez consecutiva campeón de la Copa de la Liga de Francia, tras golear a Mónaco 4 a 1 en la final disputada en el Parque Olímpico de Lyon.


Messi: "No hay nada imposible"

El crack rosarino, uno de los artífices de la hazaña del Barcelona, que levantó una serie increíble ante PSG por la Champions League no hizo declaraciones pero envió un mensaje a través de Facebook. Los hinchas generaron señales sísmicas ayer en el Camp Nou.


Épica remontada del "Barsa": golea 6-1 a PSG y avanza en la Champions League

En un final para el infarto, el "blaugrana" superó 6-1 como local a París Saint Germain. El gol de la clasificación lo hizo Sergi Roberto a 13 segundos del final del tiempo adicionado, en el partido de vuelta por 8vos de final, y dio vuelta la serie 6-5. Borussia Dortmund goleó a Benfica 4-0 y también pasó a cuartos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D