martes, 25 de abril de 2017
REL/RAW

14.1°
CRD

13.8°
PMY

14.6°
EQS

Esquel: denuncian por agresión al concejal Ricardo Parisi, de Cambiemos


La presidente del Consejo Municipal de la Mujer, Graciela Avilés, denunció en declaraciones a FM Tiempo Esquel.

15/04/2017 02:00 a.m.


5.787
En la sesión del miércoles pasado del Concejo Deliberante, que fue suspendida por segunda vez por la tensión en el recinto, “me tocó vivir un hecho de violencia, mientras me encontraba tranquila sentada presenciando la sesión”.

En este contexto comentó que el concejal suplente de Cambiemos, Ricardo Parisi, quien asistió como oyente y se ubicó en el espacio para el público, “me agredió totalmente gritando ustedes son unos negros de mierda; yo soy blanquito y no tengo sangre ni mapuche ni tehuelche”.

Sugirió que el citado edil es un hombre mayor, y “tal vez tiene demencia senil, porque dirigirse de esa manera cuando yo estaba escuchando la sesión, me pareció muy violento”. Anticipó la conductora del Consejo de la Mujer que “esto no va a quedar así, porque fue lamentable la forma en que se manejó el señor Parisi, abriéndose la camisa delante de un grupo de mujeres que estábamos, para gritarnos cosas”.

Aclaración

Avilés indicó que había trabajadores afiliados al SOEME en las afueras del Concejo Deliberante expresándose con bombos y
cánticos. Pero consideró que no justificaba la reacción del concejal suplente.

También se encargó de aclarar que el público no estaba con palos como se dijo desde algún sector del oficialismo, y menos que hayan golpeado la banca de la concejal María Eugenia Estefanía, de Cambiemos. El tema será tratado en asamblea del Consejo Municipal de la Mujer hoy.#

tag agresión edil Parisi
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D