PLAY

PROVINCIA

Esquel: denuncian por agresión al concejal Ricardo Parisi, de Cambiemos


La presidente del Consejo Municipal de la Mujer, Graciela Avilés, denunció en declaraciones a FM Tiempo Esquel.

15/04/2017 02:00 a.m.


6.342

En la sesión del miércoles pasado del Concejo Deliberante, que fue suspendida por segunda vez por la tensión en el recinto, “me tocó vivir un hecho de violencia, mientras me encontraba tranquila sentada presenciando la sesión”.

En este contexto comentó que el concejal suplente de Cambiemos, Ricardo Parisi, quien asistió como oyente y se ubicó en el espacio para el público, “me agredió totalmente gritando ustedes son unos negros de mierda; yo soy blanquito y no tengo sangre ni mapuche ni tehuelche”.

Sugirió que el citado edil es un hombre mayor, y “tal vez tiene demencia senil, porque dirigirse de esa manera cuando yo estaba escuchando la sesión, me pareció muy violento”. Anticipó la conductora del Consejo de la Mujer que “esto no va a quedar así, porque fue lamentable la forma en que se manejó el señor Parisi, abriéndose la camisa delante de un grupo de mujeres que estábamos, para gritarnos cosas”.

Aclaración

Avilés indicó que había trabajadores afiliados al SOEME en las afueras del Concejo Deliberante expresándose con bombos y
cánticos. Pero consideró que no justificaba la reacción del concejal suplente.

También se encargó de aclarar que el público no estaba con palos como se dijo desde algún sector del oficialismo, y menos que hayan golpeado la banca de la concejal María Eugenia Estefanía, de Cambiemos. El tema será tratado en asamblea del Consejo Municipal de la Mujer hoy.#


tag agresión edil Parisi
Relacionadas

“Desde que asumió que no entiende su trabajo”

UyO advirtió que el edil de Chubut Somos Todos “debe bajarse manuales legislativos para entender el trabajo”.


Esquel: le pegó a un árbitro y ahora irá a juicio

Un jugador de Deportivo Estación, de la liga barrial, agredió al juez del partido en octubre pasado. Lo imputaron por lesiones leves.


Buscan a una peligrosa banda que asaltó y encerró a una abuela de 70 años

La Brigada de Investigaciones de Trelew se halla en una intensa investigación en procura de dar con una peligrosa banda de asaltantes.


Preventiva para Lucas Cayulef por golpear a la beba y a su pareja: será alojado en la Cárcel de Trelew

Le imputan los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja, amenazas, lesiones leves y tentativa de homicidio en contra de nena de 16 meses y de su pareja, en un hecho ocurrido en Río Mayo.


A la beba de Río Mayo le dieron trompadas, patadas y sospechan que también habría sido abusada

Lo aseguró Jorge Juárez, del área de Prensa de la Fiscalía de Sarmiento. Este jueves se hace la audiencia de control al imputado, que tiene 18 años. Además, adelantó que la fiscal Vázquez también podría imputar a la madre.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D