REL/RAW

10°
CRD

8.6°
PMY

12.5°
EQS

PLAY

La "Banda" sigue sin poder ganar de local: igualó con Juventud Unida sin goles


Guillermo Brown empató 0-0 con el equipo de Gualeguaychú en el Conti por la fecha 27 del torneo de la B Nacional. El conjunto madrynense sigue sin poder ganar en casa en 2017. Con el punto quedó a cuatro unidades del líder Argentinos, adeudando el juego con Flandria.

16/04/2017 06:00 p.m.


1.125
"La Banda" chocó con la soberbia actuación del arquero de Juventud Unida, Angel Pedroso, apenas igualó sin tantos con el conjunto entrerriano y no pudo acortar distancia con el líder de la Primera Nacional, Argentinos, en el partido que le puso fin a la vigesimoséptima fecha del principal torneo de ascenso.

Pedroso cerró literalmente el arco de Juventud Unida y salvó en varias ocasiones a su equipo e, inclusive, contuvo un tiro penal ejecutado por Tobías Figueroa, sobre la hora del primer tiempo.

Brown, de muy buena campaña, pese a que apenas pudo ganar un cotejo en lo que va del 2017, buscó desde el primer minuto la victoria, pero su propia impericia y Pedroso se lo impidieron.

De todos modos, cuando iban dos minutos de descuento Tobías Figueroa cayó en el área chica ante un choque contra Paolo Impini y el árbitro Diego Ceballos sancionó un dudoso penal.

Tras las protestas de los entrerrianos, dos minutos más tarde, Figueroa se hizo cargo de la ejecución y Pedroso desvió brillantemente el disparo del goleador de Brown  y de la categoría arrojandosé hacia su derecha y mantuvo el cero en su arco.

En la parte final continuó el dominio de los chubutenses, pero a las imprecisiones del local y a la seguridad de Pedroso, se sumó el nerviosismo de Brown que se quedó con la amargura de no poder doblegar al ordenado planteo de Juventud Unida, que volvió a Gualechaychú con el punto que fue a buscar a Puerto Madryn.

Con este resultado, Brown, que lleva 4 partidos en Madryn este año sin ganar y ni siquiera poder convertir, llegó a las 45 unidades y se situó a cuatro del nuevo puntero Argentinos; mientras que Juventud Unida acumula 33 puntos y está en la zona baja de la tabla.

En la próxima fecha, Brown visitará el jueves a Los Andes, en Lomas de Zamora (19.05 con televisación de DirecTV Sports; al tiempo que Juventud Unida recibirá el miísmo día a All Boys, en Gualeguaychú.

- Sintesis -

Guillermo Brown:
Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracin, Leandro Caballero y Nicolás Dematei; Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez y Claudio Mosca; Jonathan Bauman y Tobías Figueroa. DT: Gastón Esmerado.

Juventud Unida: Ángel Pedroso; Ezequiel Narese, Paolo Impini, Emiliano Capella y Edelmiro Martinich; Diego Armando Barrado, Augusto Max, Alfredo Ramírez y Claudio Escalante; Gastón Ada y Martín Abraham. DT: Carlos Macchi.

Cambios: en el segundo tiempo, 10m. Matías Galvaliz por Román Strada (GB), 16m Rubén Ramírez por Tobías Figueroa (GB), 25m. Marcelo Castellano por Alfredo Ramírez (JU), 28m. Julio Illanes por Diego Armando Barrado (JU), 37m. Santiago Giordana por Jonathan Bauman (GB) y 39m. Sacha Vela por Martín Abraham (JU).

Incidencia: en el primer tiempo, 49m. Ángel Pedroso (JU) le contuvo un tiro penal a Tobías Figueroa (GB).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Guillermo Brown (Puerto Madryn).
 

tag B Nacional Brown Guillermo Brown de Madryn Juventud Unida de Gualeguaychú Primera B Nacional
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D