PLAY

DEPORTES

Schwartzman sigue y Olivo quedó eliminado de Montercarlo


El "Peque", ubicado en el puesto 41 del ranking de la ATP, venció 6-1 y 7-6 (3) al australiano Bernard Tomcio y se clasificó a la segunda ronda del Masters 1000 que se juega sobre polvo de ladrillo; mientras que su compatriota quedó afuera del certamen.

17/04/2017 04:00 p.m.


370

En una hora y 18 minutos, el "Peque" Schwartzman superó a su rival australiano y ahora se medirá en segunda ronda con el español Roberto Bautista Agut, duodécimo preclasificado, que eliminó al georgiano Nikoloz Basilashvili 1-6, 6-3 y 7-5.

El rosarino Renzo Olivo, situado en el puesto 93 del escalafón ecuménico, cayó más tarde en la cancha dos frente al español Albert Ramos-Viñolas (24) por 6-2 y 6-3, tras una hora y 19 minutos de partido.

En otro partido, el uruguayo Pablo Cuevas, decimosexto cabeza de serie, le ganó el serbio Viktor Troicki por 6-3 y 6-0 y ahora jugará ante al portugués Joao Sousa, verdugo del alemán Florian Mayer.

El Masters 1000 de tenis de Montecarlo, que tiene como defensor del título al mallorquín Rafael Nadal, repartirá premios por 4.629.000 euros.


tag Masters 1000 de Montecarlo Olivo Schwartzman Tenis
Relacionadas

Derrotas de Mayer y Kicker en el ATP250 de Houston

Los argentinos Leonardo Mayer y Nicolás Kicker quedaron eliminados en la segunda ronda del torneo texano, luego de perder con el estadounidense John Isner y el español Fernando Verdasco, respectivamente.


Copa Davis: Francia y Serbia pasaron a semifinales

Se convirtieron en los primeros países semifinalistas de la Copa Davis, luego de cerrar sus series de cuartos por 3 a 0 ante Gran Bretaña y España, respectivamente, y serán rivales en la próxima instancia (en Francia, del 15 al 17 de septiembre).


Federer se coronó campeón del Masters 1000 de Miami

Su Majestad festejó en semanas consecutivas y a los 35 años y siete meses sigue plenamente vigente. El suizo se reinventa y le da vuelta a la historia. Arrolló al mallorquín por 6-3 y 6-4. Estuvo seis meses afuera del circuito, volvió y ganó el Abierto de Australia, Indian Wells y Miami.


Federer y Nadal definen el Masters 1000 de Miami

Federer, sexto en el ranking mundial de la ATP, y Nadal, séptimo, jugarán hoy a partir de las 16 (hora de la Argentina) en la cancha central del complejo de Crandon Park, en un duelo entre dos ex número uno del mundo que comenzaron de gran forma en 2017, luego de haber estado casi inactivos durante el año pasado a raíz de distintas lesiones.


Reunión con la Asociación Noreste del Chubut

Con el objetivo de coordinar el trabajo en conjunto con el área de Capacitación de Chubut Deportes para los cursos de profesores y árbitros que tiene la asociación el 22 y 23 de abril, el presidente de la entidad, Walter Ñonquepán, recibió en la sede del organismo a los representantes de la Asociación de Tenis del Noreste del Chubut, entre los que estaba presente su presidente, Nélida Esther dos Santos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D