PLAY

DEPORTES

Jugaron sin arcos


El “Naranja” y el “Rojinegro” igualaron ayer 0 a 0, en uno de los partidos postergados del torneo Apertura.

18/04/2017 02:00 a.m.


753

Parecía un ensayo táctico de esos que se hacen en espacios reducidos en mitad de cancha y que no tiene arcos. Así fue el primer tiempo del juego que finalmente empataron sin goles JJ Moreno e Independiente. No hubo una sola situación en ese parcial inicial y todas las maniobras morían en el borde del cuadro grande. El complemento tuvo, al menos, algunas situaciones y eso hizo que el juego fuera un poco más movido y no tan tedioso como fueron los primeros 45’. El local dispuso de las mejores o las más cercanas. Galizzi remató por arriba y a continuación Giardino tapó a Urdineas que remató esquinado.

Viluron ganó dos veces vía aérea y en ambas controló Giardino arriba sin mayores dificultades en las que se contabilizan para Moreno. Fue pobre lo de la visita que prácticamente no pisó el área rival o exigió a Contreras. Rubio tuvo la más importante al tirar por encima del arquero y en la línea Reilef despejó al córner. Todo eso pasó en 90 minutos. El partido fue pobre e intrascendente y aunque sumaron un punto los dos quedaron en deuda porque están en condiciones de dar bastante más de lo que ofrecieron ayer.#


tag Independiente de Trelew JJ Moreno Liga del Valle
Relacionadas

Hubo paridad entre el Naranja y el Rojinegro

JJ Moreno, finalista del Federal C, e Independiente de Trelew igualaron hoy 0 a 0 en Puerto Madryn, en el partido que completó la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga del valle. El Rojinegro quedó cómo único líder de la zona 1 con 8 puntos.


¡Naranja de alegría!

Juan José Moreno derrotó ayer por 3-1 a Villalonga en la revancha de la semifinal de zona Patagonia Norte y por ese mismo global se metió en la final por el ascenso al Federal “B”.


Un primer triunfo con suspenso

El “Rojinegro” logró la victoria en la Villa Deportiva tras superar algunos sofocones. Sufrió una expulsión al final del primer tiempo y fue abrumado por el “Carbonero” durante el primer tramo del complemento. Sin embargo, el dueño de casa resistió, conquistó dos goles y se aseguró los tres puntos.


Victoria de Gaiman como local ante Alumni

El equipo "Rojinegro" derrotó al "Tricolor" de Puerto Madryn, por 3 a 1, en el único partido que se disputó hoy por la 4ta. fecha del Torneo Apertura, correspondiente a la Zona 2.


Moreno ganó y es finalista del Federal C

El conjunto "naranja" superó a Villalonga por 3 a 1 y logró un histórico pasaporte a la final por el ascenso al Federal B. En la ida habían igualado sin goles. Bataller (2'), Gho (45') y Furg en contra (59') marcaron para los portuarios. Lhande de tiro libre anotó el empate parcial para los bonaerenses.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D