REL/RAW

36.2°
CRD

27.1°
PMY

34.6°
EQS

25.4°
PLAY

PROVINCIA

Intensifican trabajos en acceso a El Mirasol


Se avanzaron 40 kilómetros a través de la construcción de desvíos alternativos. Los trabajos continuarán durante los próximos días.

18/04/2017 03:27 p.m.


1.184

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Osvaldo Mairal, continúa trabajando en la Meseta chubutense con el objetivo de restablecer la circulación en los caminos que conectan las distintas comunas que fueron afectadas por el temporal.

En este caso, se dispuso el trabajo de dos motoniveladoras y una camioneta 4x4 para permitir el acceso a El Mirasol que sufrió las consecuencias de las intensas precipitaciones.

Durante el jueves y el viernes se logró restablecer la circulación de 40 kilómetros por intermedio de la construcción de desvíos y tramos alternativos a la ruta provincial Nº 59.

Los trabajos continuarán durante los próximos días con el fin de dejar en condiciones el acceso a la aldea.

Cabe recordar que tanto la zona de El Mirasol como El Escorial han sido particularmente afectadas por el temporal de lluvia, es por eso que desde el organismo vial se ha trabajado desde el inicio de la emergencia en forma ininterrumpida para permitir el tránsito en la zona y asistir a los pobladores.
 


tag Chubut El Mirasol rutas temporal Vialidad Provincial
Relacionadas

Oca: “Vamos a empezar a restablecer las mesas paritarias”

El Ministro de Economía indicó que esta semana “se convocará paulatinamente a algunos sectores” aunque advirtió la difícil situación por la que atraviesa la provincia luego del temporal.


Sesiona Legislatura

La Cámara de Diputados de Chubut cumplirá con su sesión ordinaria del día de hoy pese a que el edificio no contaría con servicio de agua.


“La gente está totalmente preparada para emitir un juicio”

El Dr. Andrés Harfuch, de la Asociación Argentina de Juicios por Jurados, destacó el impulso de un proyecto para aplicar el sistema en la justicia provincial. “Este proyecto es muy posible que cambie la justicia de Chubut” dijo.


Comodoro: más de 50 millones de pesos en máquinas viales

Nación ya envió 75 millones de pesos tras el temporal.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D