REL/RAW

16.2°
CRD

17.4°
PMY

14.6°
EQS

21.4°
PLAY

PROVINCIA

Comodoro: 101 escuelas reiniciaron las clases


El Ministerio de Educación del Chubut informó que 101 escuelas reiniciaron su actividad escolar en la ciudad de Comodoro Rivadavia con una asistencia del 86% de los alumnos y un 95% de los docentes.

19/04/2017 02:00 a.m.


415

En ese sentido también se confirmó que este miércoles 19 de abril comenzarán sus actividades las siguientes escuelas: del Nivel Inicial, la Escuela N° 447, del Nivel Primario las Escuelas N° 209, 126, 153, 160 y 184 y del Nivel Secundario las Escuelas N° 723, 707 y 760.
Equipos de apoyo

Al respecto, la subsecretaria de Educación, Graciela Cigudosa, señaló que durante la jornada de trabajo en Comodoro Rivadavia se reunió con equipos de apoyo a las instituciones, supervisores y psicólogos, con quienes analizó la situación actual de alumnos y docentes luego del temporal.
Y mencionó que estuvo recorriendo escuelas y Centros de Formación Profesional con la finalidad de observar el estado edilicio de los establecimientos y analizar junto a directivos el comienzo escolar en los mismos.#

 


tag clases Comodoro reiniciaron
Relacionadas

Comodoro: ya funciona una potabilizadora móvil del Ejército

Produce 3.600 litros por hora en sachets. Se trata de una planta que ya se usó en emergencias en Perú, Bolivia y Chile.


Nación dispone de 1.500 millones de pesos para reconstruir Comodoro

El gobernador se reunió este martes en Buenos Aires con los ministros nacionales Frigerio, Aranguren y Triaca.


Frigerio prometió a Das Neves unos $ 1.500 millones para reconstruir Comodoro

El gobernador se reunió con tres ministros nacionales y obtuvo el compromiso. La cumbre fue en la Casa Rosada. También estuvieron representantes de operadoras petroleras y sindicatos y se avanzó en la inminente firma de un acuerdo.


El miércoles no habrá clases en las escuelas del Valle y Puerto Madryn

Lo confirmó el Ministro Coordinador Alberto Gilardino y sostuvo que será en todos los niveles educativos. Además se refirió a la situación actual de la turbiedad del río que genera inconvenientes con el suministro del agua en distintas localidades y dijo que “siguen estando altos”.


Comodoro: más de 50 millones de pesos en máquinas viales

Nación ya envió 75 millones de pesos tras el temporal.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D