PLAY

PROVINCIA

Das Neves recibió a tres intendentes bonaerenses




859

El gobernador Mario Das Neves recibió este miércoles en la Casa del Chubut en Buenos Aires a los intendentes bonaerenses de San Martín, Gabriel Katopodis; Hurlingham, Juan Zabaleta; y Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca, respondiendo a un pedido solicitado por los dirigentes para mantener un encuentro. En la ocasión los tres intendentes le manifestaron su pleno apoyo frente a las dificultades que está atravesando Chubut por las contingencias climáticas que afectaron a diferentes localidades de la provincia durante las últimas semanas.

Das Neves también evaluó junto a los intendentes la situación política y económica general del país, como así también temas puntuales de cada uno de los distritos que los jefes comunales gobiernan.

Los jóvenes intendentes se mostraron muy interesados en conocer la realidad actual de Chubut, y el contenido de las medidas y las políticas públicas que está implementando el gobernador Mario Das Neves junto a su equipo de trabajo.

En el encuentro también participó el vicepresidente del Banco del Chubut, Pablo Das Neves, quien en la ocasión detalló el conjunto de medidas, ayudas y líneas de crédito que se están llevando adelante desde la entidad bancaria provincial.

El gobernador y los intendentes coincidieron a la hora de reclamar más federalismo en las políticas públicas nacionales, y una mejor distribución y asignación de recursos entre todas las provincias y municipios de la Argentina.   
  
 


tag Das Neves
Relacionadas

El Gobierno decretó la emergencia y desastre agropecuario en ocho departamentos

El decreto firmado por el gobernador establece que la emergencia tendrá una vigencia de 30 días. La declaración del estado de emergencia alcanza a los departamentos de Escalante, Sarmiento, Mártires, Paso de Indios, Florentino Ameghino, Gastre, Languiñeo y Cushamen.


Nación dispone de 1.500 millones de pesos para reconstruir Comodoro

El gobernador se reunió este martes en Buenos Aires con los ministros nacionales Frigerio, Aranguren y Triaca.


Frigerio prometió a Das Neves unos $ 1.500 millones para reconstruir Comodoro

El gobernador se reunió con tres ministros nacionales y obtuvo el compromiso. La cumbre fue en la Casa Rosada. También estuvieron representantes de operadoras petroleras y sindicatos y se avanzó en la inminente firma de un acuerdo.


Sin Das Neves y con Arcioni, Macri les pidió a las provincias que reduzcan el déficit fiscal

El vicegobernador fue el representante de Chubut en el lanzamiento de un acuerdo para modernizar el Estado, que el Presidente presentó en un acto en la Casa Rosada.


Das Neves se reunirá hoy con Frigerio y Triaca

El gobernador Mario Das Neves se reunirá hoy martes en Buenos Aires con los ministros del Interior, Rogelio Frigerio y de Trabajo, Jorge Triaca, en busca de decisiones por la emergencia que afecta a la provincia del Chubut.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D