REL/RAW

18°
CRD

16.2°
PMY

16.4°
EQS

8.4°
PLAY

Libertad superó a Mineiro y alcanzó a Godoy Cruz


El conjunto paraguayo venció a su par brasileño por 1-0, en Asunción, y se trepó la cima del Grupo 6 de la Copa Libertadores. El único gol fue convertido por Angel Cardozo a los 26 minutos de un encuentro que se jugó bajo una intensa lluvia.

20/04/2017 12:00 a.m.


197
La visita pareció más perjudicada ya que no pudo aprovechar las reconocidas condiciones de jugadores como Robinho yFred, que eran las figuras más relevantes de su equipo.

Prácticamente no hubo jugadas de riesgo sobre la valla local defendida por el uruguayo Rodrigo Muñoz, y de las pocas ocasiones que tuvo Libertad, la que mejor aprovechó fue la del gol, al promediar el primer tiempo.

Con esta victoria, Libertad llegó a 4 puntos en tres partidos, igual que Atlético Mineiro y Godoy Cruz de Mendoza, mientras que Sport Boys de Bolivia está último con 1 punto. Esta noche jugarán los mendocinos como locales ante los bolivianos para completar la tercera fecha.

En otros dos partidos jugados anoche empataron sin goles Independiente Santa Fe y Santos de Brasil, en Colombia, mientras que como visitante se impuso por 4 a 1 el chileno Deportes Iquique (dos goles del delantero argentino ex Lanús Diego Bielkewicks, uno de penal, Felipe Reynero y Manuel Villalobos) a Zamora de Venezuela (Nelson Pérez).

tag Atlético Mineiro Copa Libertadores Godoy Cruz Libertad de Paraguay
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D