PLAY

PROVINCIA

Abastecen con camiones a edificios públicos


La falta de agua en Rawson obligó a que las dependencias del estado, incluida Casa de Gobierno, sea abastecida mediante camiones tanque.
20/04/2017 10:57 a.m.


1.213

Durante la mañana de este jueves fueron varios los edificios públicos de la capital provincial que se abastecían de agua a través de camiones cisterna.

Al igual que lo ocurre en otras ciudades del valle inferior del río Chubut, Rawson se ve aquejada por la falta de agua en la red pública y si bien la mayor parte de los edificios cuenta con reservas, la extensión de la crisis hídrica durante varios días ha motivado que se deban recargar las cisternas mediante la utilización de camiones
 


tag Administración Pública agua Rawson
Relacionadas

Se rompió un caño y paró la potabilización en Trelew

Durante la noche se desacopló el caño que llevaba agua del presedimentador a la planta potabilizadora y la cooperativa debió interrumpir la producción de agua potable. Estiman retomar las tareas para este mediodía. (Foto: @barciaml)


Derroche: ya hubo 30 multas en Madryn

La Emergencia Hídrica que se aprobó en Puerto Madryn impone el horario de riego del verano para prevenir la escasez de agua potable. La Secretaría de Ecología y Medio Ambiente controla permanentemente que los vecinos no derrochen pero más de 30 infracciones se labraron en los últimos días.


Madryn: los súper prometieron mantener el stock de agua y no subir los precios

Las cadenas de supermercados Carrefour, Changomás, Vea y La Anónima permanecerán abiertas y mantendrán el stock de agua mineral envasada y los precios habituales. No obstante, se dispuso la venta de tres bidones de 5/6 litros por persona.


ABECh: Los cortes de agua frenaron la continuidad del torneo

El certamen Apertura del básquetbol zonal sigue sin poder jugarse. El corte general de agua imposibilitó la disputa de la segunda fecha de Mayores que estaba programada para el lunes.


Rawson: Muy duras acusaciones cruzadas del municipio y la Cooperativa por la crisis del agua

La Cooperativa inició la potabilización de agua: se llenaron las reservas y se inyecta agua en la red paulatinamente. Mientras, se construyen los cuencos para decantar el agua y lograr niveles potables de potabilización, como ya lo hizo Trelew con éxito. La obra estará lista el fin de semana.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D