PLAY

PROVINCIA

Das Neves recibió a Randazzo en Buenos Aires


Fue en la Casa del Chubut. El encuentro se dio en respuesta a un pedido que el dirigente nacional le realizó al gobernador del Chubut.

20/04/2017 03:50 p.m.


1.553

El gobernador del Chubut Mario Das Neves recibió al dirigente nacional Florencio Randazzo, tras un pedido que ex el ministro de la Nación le realizó al mandatario para mantener un encuentro.

La reunión entre ambos se concretó en la Casa del Chubut en Buenos Aires y durante la misma realizaron un análisis de la actual situación política, económica y social del país, interesándose también Randazzo por la complicada situación que está atravesando Comodoro Rivadavia tras el temporal que la azotó así como por el resto de las regiones de la provincia que fueron afectadas.

En ese marco Das Neves le informó sobre las medidas tomadas desde su gestión de Gobierno durante estos días, transmitiéndole el dirigente nacional su predisposición para colaborar en lo que sea necesario.

El encuentro se dio tras un pedido de Randazzo a Das Neves aprovechando su presencia en Buenos Aires donde el gobernador realizó durante las últimas horas diversas gestiones ante el Gobierno Nacional.


tag Das Neves Randazzo
Relacionadas

Macri firmó acuerdo en materia energética con los gobernadores

El presidente encabezó el acto de firma del Acuerdo Federal Energético, que contempla la implementación de políticas de Estado para garantizar el abastecimiento de energía a todo el país. El gobernador Mario Das Neves participó de la reunión.


Se adjudicó la obra para la ejecución del nuevo puente de Arroyo Verde

Desde el Gobierno Provincial estiman que la ejecución debería ponerse en marcha en los próximos dos meses.



El Gobierno decretó la emergencia y desastre agropecuario en ocho departamentos

El decreto firmado por el gobernador establece que la emergencia tendrá una vigencia de 30 días. La declaración del estado de emergencia alcanza a los departamentos de Escalante, Sarmiento, Mártires, Paso de Indios, Florentino Ameghino, Gastre, Languiñeo y Cushamen.


El senador Pais se mostró junto a Randazzo en su "lanzamiento"

El legislador chubutense formó parte de una reunión en donde el exministro de Transporte dio señales que irá a las PASO del PJ.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D