PLAY

PROVINCIA

Acuerdo Energético: Das Neves, con Macri


El chubutense estuvo en Casa Rosada junto al presidente en la firma del Acuerdo Federal Energético que busca garantizar el abastecimiento en todo el país.
21/04/2017 02:00 a.m.


666

El acto encabezado por el presidente Mauricio Macri, contó con las asistencias de otros gobernadores: de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Chaco, Domingo Peppo; de Santa Fe, Miguel Lifschitz; de Río Negro, Alberto Weretilneck; de Jujuy, Gerardo Morales; de Tierra del Fuego, Rosana Bertone; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y los vicegobernadores de Buenos Aires, Daniel Salvador; de Mendoza, Laura Montero; de Córdoba, Martín Llaryora; de Santa Cruz, Pablo González, y el viceje de Gobierno porteño, Diego Santilli; así como funcionarios de Catamarca, Formosa, La Rioja y Salta.
Estuvieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Energía, Juan José Aranguren, el titular de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, entre otros.#

 


tag Acuerdo Federal Energético Das Neves Macri
Relacionadas

Nación pondrá $ 1.200 millones y no $1.500 millones como había anunciado

El Gobierno nacional aportará 1.200 millones de pesos para reconstruir Comodoro Rivadavia y localidades cercanas, tras el fuerte temporal.


Das Neves recibió a Randazzo en Buenos Aires

Fue en la Casa del Chubut. El encuentro se dio en respuesta a un pedido que el dirigente nacional le realizó al gobernador del Chubut.


Macri firmó acuerdo en materia energética con los gobernadores

El presidente encabezó el acto de firma del Acuerdo Federal Energético, que contempla la implementación de políticas de Estado para garantizar el abastecimiento de energía a todo el país. El gobernador Mario Das Neves participó de la reunión.


Macri recibió en Olivos a Elisa Carrió

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la residencia presidencial de Olivos a la diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, con quien habría analizado la agenda política y parlamentaria de Cambiemos.


Se adjudicó la obra para la ejecución del nuevo puente de Arroyo Verde

Desde el Gobierno Provincial estiman que la ejecución debería ponerse en marcha en los próximos dos meses.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D